Actualización Actualizaciones de ForoBeta en el 2009

• Autor Autor Pablin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

chales 🙁 100 mensajes ccreo que tendre que spammear un rato para alcanzarlos y que me den mi rango jajaja

¿existe el rango spammer???

Me parece una idea estupenda... escribo aqui por dos razones: 1 para ver mi rango y 2 para comentarles una... no dos experiencias personales con los rangos, que estoy seguro aqui nunca pasarán, pero ya saben lo que dicen: aquel que no conoce la historia, está obligado a repetirla.

Fue hace mucho, 4 años mas o menos, cuando propuse que los usuarios con mas rangos tuvieran mas privilegios. Bueno, casi me corren, lo llamaban meritocracia, pero yo pensaba, sinceramente, que eso era correcto. Unos meses mas tarde, en otro sitio similar, propuse lo mismo, y de nuevo me lincharon, la meritocracia era algo malo.

Lo pensé muy bien y entendí que tenían razón, era algo malo. Sin embargo, ninguno de estos dos sitios oyo sus propios consejos. Y bueno, creo que el resultado de una excesiva meritocracia es la decadencia: vean a meneame y enchilame.

Lo bueno, es que aqui no hay privilegios de desición. Lo importante debe ser hacer crecer a la comunidad y no obtener un rango mas alto.

Última edición:
El privilegio más importante me parece el de poder cerrar sus propios temas, y para eso es necesario un itrader 50. Me parece importante así las personas que realizan muchas transacciones podrán cerrar sus propias ofertas, cosa que a mi me ayudaría.

Valla me ausento unas horas para dormir y abren un excelente tema xD creo que dormire menos tiempo de ahora en adelante jajaja.

Y esta genial esto de los rangos 😀 ahora mismo checo mi rango y vere si puede tener uno extra 😀

Una pregunta puedo solicitar el rango de admin?

XD, me parece a mi que ese aunque este 24 horas en el foro no se lo dan a nadie, XD. Bueno, yo dentro de nada voy a tener el beta !

voy a tener que comercializar mas para llegar a los 50 de itrader

Perfecto el manual 😀 gracias por el aporte.

Me parece muy buenas las ideas, ya le mande un MP a Seven para que me ascienda a "Usuario Beta"
Pero que significa ser un usuario "SEO" ?
Estaria bueno agregar algun rango que sea tipo "Colaborador", y que se lo den a los que aporten tutoriales, ayuden, etc.

Si, muy bueno el manual, nunca lo habia utilizado.

PD: YA SOY BETA!

Ya le entendí al primer rango!!!!!!

Yo quiero ser coder porque convierto sitios web para que usen un CMS como wordpress o Movable Type, ajusto sitios, scripts, etc, para mejorar su desempeño

o Webmaster porque administro, instalo, control, atiendo, preparo Servidores dedicados, VPS, servidores privados de ovh, etc...

Porque SEO juro que no lo soy.

Última edición:
Ya le entendí al primer rango!!!!!!

Yo quiero ser coder porque convierto sitios web para que usen un CMS como wordpress o Movable Type, ajusto sitios, scripts, etc, para mejorar su desempeño

o Webmaster porque administro, instalo, control, atiendo, preparo Servidores dedicados, VPS, servidores privados de ovh, etc...

Porque SEO juro que no lo soy.

Ese rango esta pendiente... pero es probable en 1 o 2 días se mire también

Pense que ya habia pasado los 50 dias de registrado, seguro en esta semana paso a ser Beta!

Yo ya envié un MP para ser Bloger 🙂

un saludo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás