Actualización Actualizaciones de ForoBeta en el 2009

• Autor Autor Pablin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

2 votos para el 3.
1 voto para el 5

Igual que Perrito Callejero:

Fav 5 (Enlace eliminado) 2 Votos

Fav 1 (Enlace eliminado) 1 Voto

PD: Que buen diseñador el del Fav5 😛

5. 2 votos

1. 1 voto

2= 2 votos
3= 1 voto

El favicom actual me gusta, pero me gustaria verlo como quedaria de color naranja

Prueba para ver temas similares

Bueh... puse en la parte de abajo temas similares para efectos seo, vamos a ver si aparece.

Y si aparece... lo pueden ver en la parte de a mero abajo...

Efectivamente, si aparecen... pero de vez en cuando se van a revivir ciertos hilos antiguos...

Lo veo lo veo... pero con eso de revivir los temas no creo que se de mucho. Son pocos los incautos que se van hasta abajo, abajo XD

Bueno, al menos hay inside-links, creo que todo ese amarre inter-threads a la larga tendrá buen efecto sobre el sitio 🙂

ta bueno eso... y no creo que haya problema con el revivimiento de temas antiguos.

Saludos!

Si se ven, pero no creo que sea de gran utilidad

de utilidad a los usuarios, pero como bien dijieron por ahí servira para generar enlaces internos y mejorar el aspecto SEO del foro.-

Solo mejorara en lo SEO al foro, pero si es para mejor del foro bienvenido sea

Tambien sale al crear un tema xD en la parte superior para que lo veas y asi no preguntes lo mismo xD ahí si me parece util y si ayuda al SEO del foro pues bien.

El de crear un tema ya tiene como un mes...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás