Actualización Actualizaciones de ForoBeta en el 2009

• Autor Autor Pablin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola internautas 😛8:

yo también publiqué una entrada en mi blog personal sobre ForoBeta, espero que haya gente que la lea y se anime, hice una entrada sobre la muerte de ForoBloggers y la alternativa que supone venirse a este foro.

Espero que pueda ayudar.

Esta bueno, nos va a ayudar cuando querramos hacer algun business interesante.

Muy buena idea, es algo que deben tener todos los sistemas de compraventa online, da seguridad a la hora de realizar transacciones. Creo que lo tienen todas las plataformas serias y confiables en internet, tipo ebay me refiero.

Excelente el Hack ! los felicito por la implementacion... !!! muy bueno

exelente es muy original

suena interesante, asi los posts que mas ayuden serán distinguidos por los demás usuarios ayudandoles a encontrar la informacion de calidad

Staff de Foro Beta, acciones que impactan... 😵

sevenmix, seguro que no eres pariente del gober precioso o de Felix Salgado Macedonio?

Staff de Foro Beta, acciones que impactan... 😵

sevenmix, seguro que no eres pariente del gober precioso o de Felix Salgado Macedonio?

Jajajajajajajaja 😉

Pequeña modificación a itrader

Antes:
1 punto por miembro y nada más, si se hacían muchas transacciones no se tomaban en cuenta

Ahora:
1 punto por transacción, el mismo miembro puede calificar varias veces y que sean validas las transacciones

Genial... =P

Ya se me hacia raro el porque tenia varias transacciones y solo un punto XD

Creo que es lo mejor, ya que cada transaccion es distinta de la otra.

genial!!, muy buen cambio 😉 asi tienes puntos independientes en cada transaccion

Muy util 🙂 me recuerda al sistema que usa ebay xD

Excelente el cambio 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás