Actualización Actualizaciones de ForoBeta en el 2009

• Autor Autor Pablin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Una pregunta , tengo que cumplir todos los requisitos de cada rango?

por ejemplo en beta salen dos items : 50 días desde su registro y 150 mensajes

o solo basta con uno de los dos ? disculpen si es tonta la pregunta 🙁

son ambos :bebored:

solicito el rango de blogger por favor 🙂

Y como hago para ser Diseñador??
Envié MP a un admin pero no me han puesto aún como diseñador u.u

Y como hago para ser Diseñador??
Envié MP a un admin pero no me han puesto aún como diseñador u.u

Casi siempre al otro día te lo pone, es que tiene muchos MP`s por leer. 🙂

Espero que mi respuesta sea de ayuda!
Saludos

Gracias Nobody, si que me ayudaste 😉
Ahora voy a relajarme y esperar hasta mañana, jeje XD
Mientras veré si creo algunos posts en mi blog 😉
Saludos 😉

Gracias Nobody, si que me ayudaste 😉
Ahora voy a relajarme y esperar hasta mañana, jeje XD
Mientras veré si creo algunos posts en mi blog 😉
Saludos 😉

Tu eres Nobody, pero con un sombrero!!
:hahaha:

Me falta poco para ser Beta!😀

me gusta :top:

Una pregunta:
que pasa con lo de las URL de la transacción, a mi siempre me dice que URL no válida, .. se trata de url en la sección compra venta, como debo escribir la url: con rewrite o sin rewrite?, he ensayado de las 2 formas y no hay forma, tiene algo que ver conque yo no abri el post (pero si participe), ni la poersona que me contrato tampoco?, la verdad, necesito solucionar esto, mis compradores merecen mis puntos, ya que todo ha sido correcto.
Muchas Gracias de antemano

Recuerda, el post debe estar publicado por vos o por el otro(Comprador o Vendedor), por ejemplo, si el post lo publicaste vos, el otro debe a ver echo un post ahi mismo. Además el post debe estar ubicado en la categoría: Compra, Ventas y Intercambios (Algo así es), y en cualquiera de las subcategorias de ellas.

El link creo que no debe tener eso cómo: #29859 que aparece al final de la URL, solo la URL del post.

Espero haberte ayudado.
Saludos!

como pido mi rango beta? 😀

Te recomiendo que leas más arriba, está bien explicado. Debes mandarle un MP a Carlos Arreola. Por las dudas si tarda unas horas no te preocupes que lo tendrás. Leé los requisitos en el primer post.

Saludos

Hola, por lo que leí en el primer post hay varios banners para cuando uno llega a los 100 mensajes y 30 días del registro, eso se puede elegir o es al azar?
A mi no me gustaría que me pongan Programador o Seo o Diseñador dado que no lo soy... Como eligen eso?, Lo elegimos nosotros?
Eso no lo vi en el primer post, ni en los que le siguen... bueno todos todos no los leí, pero si los mas relevantes...
Saludos y gracias!

Hola, por lo que leí en el primer post hay varios banners para cuando uno llega a los 100 mensajes y 30 días del registro, eso se puede elegir o es al azar?
A mi no me gustaría que me pongan Programador o Seo o Diseñador dado que no lo soy... Como eligen eso?, Lo elegimos nosotros?
Eso no lo vi en el primer post, ni en los que le siguen... bueno todos todos no los leí, pero si los mas relevantes...
Saludos y gracias!

Knelita tienes que enviarle un mp a carlos arreola y decirle que logo quieres. Yo le envié para que me coloque de blogger.

Knelita tienes que enviarle un mp a carlos arreola y decirle que logo quieres. Yo le envié para que me coloque de blogger.

Gracias por responderme, ya me falta poco para tener un banner de esos 😉
Saludos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás