Actualización Actualizaciones de ForoBeta en el 2009

• Autor Autor Pablin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Gracias por responderme, ya me falta poco para tener un banner de esos 😉
Saludos!

Steeeem, pero si ya paso mas de 1 mes de tu registro ¬¬

ya podes tener uno de esos.

Si no leí mal hay que tener 100 mensajes también... ya llego ja jaa

Saludos 🙂

aaaaah me olvidaba de eso, que raro O.O crei que tenias mas de 100 mensajes.

bueno al fin llegue a los cien, solicitado por mp.

También llegué a los cien, solicitado por MP.

Saludos! 🙂

Jeje, el viernes ya soy BETA!
Que emoción, jeje, justito, porque ya casi no me queda espacio en mi bandeja de entrada...

u.u
Pensé que hoy iba a ser BETA, aahhh!
Un día más!

Que emoción!! Estaba justo haciendo cuentas de cuanto me faltaba para ser Beta, y entré a este post y veo mi avatar con el botón de Beta!! :laugh1:
Pensé que tenía que pedirlo también, pero parece que no, que es automático!
Gracias a todos! :marchmellow:

Ahh... una pregunta, a ver quien me dice como es eso de poder ser invisible por favor? No encontré esa opción en ningún lado...
Digo porque leí el primer post de este hilo donde están los rangos y dice que al ser Beta una puede ver a los que están invisibles y de hecho ya los veo, pero no se como lo hacen... :questionmark:

Última edición:
Buenas! Desde ayer que soy Usuario Beta! :reddy:
Así que ahorita me respetan eh! jejejejeje

Saludos!!!! :shot:

Pd: Un placer pertenecer al foro!

Usuario GAMMA, presente.:flute:

Que emoción!! Estaba justo haciendo cuentas de cuanto me faltaba para ser Beta, y entré a este post y veo mi avatar con el botón de Beta!! :laugh1:
Pensé que tenía que pedirlo también, pero parece que no, que es automático!
Gracias a todos! :marchmellow:

Ahh... una pregunta, a ver quien me dice como es eso de poder ser invisible por favor? No encontré esa opción en ningún lado...
Digo porque leí el primer post de este hilo donde están los rangos y dice que al ser Beta una puede ver a los que están invisibles y de hecho ya los veo, pero no se como lo hacen... :questionmark:

Vas a ForoBeta > Controles de Usuario > Editar Opciones > Modo de Usuario Invisible y marcas la casilla BTW ya soy beta xD na mas falta mi banner 😛

ujule! yo apenas soy Alfa XD
espero pronto tener el boton de Beta y Diseñador :marchmellow:

Vas a ForoBeta > Controles de Usuario > Editar Opciones > Modo de Usuario Invisible y marcas la casilla BTW ya soy beta xD na mas falta mi banner 😛

Gracias, ya me lo habían contestado por privado 🙂
Y ya tienes tu banner de Beta también! Bienvenido al clan jaj a :hello:

Carlos ya te envie mi solicitud del rango de "Diseñador" espero pronto me lo pongan :3

Saludos!

Ya soy Beta, me llegó sin darme cuenta 😀
Ahora espero mi insignia de Blogger...

Yo quiero pasar a Gamma que se me quedan cortos los mp. A ver si me pongo a participar un poco más y llego a los 500 mensajes. Empiezo por este jajaja

Un saludo!

bueno alguien sabe si me puedo cambiar de diseñador a blogger?? es que me arrepenti y no tengo mucho talento en el diseño...

yeah! ya tengo mi logo de Diseñador... ahora vamos el Beta 😛roud:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás