Actualización Actualizaciones de ForoBeta en el 2009

• Autor Autor Pablin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Bien pensado !!

Cuanto tiempo se tiene para calificar? Puedo reportar que no me han calificado?

Saludos

Cuanto tiempo se tiene para calificar? Puedo reportar que no me han calificado?

Saludos

No, no puedes reportarlo, las calificaciones son voluntarias. Lo que si puedes es pedir a la otra persona que lo haga o incluso indicarle que tu lo harás después de que lo haga ella.

No, no puedes reportarlo, las calificaciones son voluntarias. Lo que si puedes es pedir a la otra persona que lo haga o incluso indicarle que tu lo harás después de que lo haga ella.
Vale amigo... Lo que pasa que ya califique y ya pedi de favor que me calificaran, pero bueno total no hay drama.

Gracias compa 🙂

Ya he leido toda la información, interesante😉

Tenia unas dudas que ahora he aclarado ;D

Muchas gracias por la informacion 🙂

Con esto , veremos con la persona que estamos tratando 🙂 😛7:

Muy buena info , muchas gracias!

exelente. gracias!!

Yo tengo una duda! Cuanto tiempo se necesita para poder modificar una calificación que no se hizo bien, o sea por equivocación?

Muy buena herramienta. Tienen alguna medida correctiva para los usuarios que acumulen calificaciones negativas?

Buena información

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás