Actualización Actualizaciones de ForoBeta en el 2009

• Autor Autor Pablin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pues... yo tengo que entrar por proxy todavía... esta tardando mucho en actualizarse lo del dns...

Todavia tienen problemas para entrar?

Es normal que tarden tanto en esparcirse las DNS´s ? (capas que es un problema del host directamente)

Saludos!

Es normal ya que las DNS para propagarse al 100% es de 24hrs a 72 hrs a si que solo queda esperar para los que no pueden ver el foro.

Yo hace un momento no podia ver ahora ya esta 😀

Bueno, parece que todo volvio a la normalidad 🙂

Ya puedo entrar!! 😀

fue horrible no estar con forobeta

mentira, aun no puedo entrar (desde Chile) así que no celebro... ¬¬

A mi de repente si me aparace y de repente desaparece :S, hasta ahorita pude volver a entrar, al finnn!!

Yo ya como si nada, como panchito por su casa 🙂

Ya anda CASI todo bien, a mi aun no me funca la redirección desde "www.forobeta.com" a "forobeta.com"

Lo raro es que el .htaccess esta bien configurado... no se si será cosa de esperar por las dns o que lo del www, sugerencias?

Les recomiendo a todos esperar......

es verdad ami tampoco me funciona con el www.

yo recien puedo entrar, hay que esperar que se propaguen del todo los dns

a mi de hecho me anda lo más vien el foro con www, se redirige lo más bien...

weir....so weir.... xDD

Saludos!

Ya esta solucionado lo del www!

:bandit: Mañana todos deben poder entrar a fbeta

Yo ya puedo entrar con o sin www!

A mi me mostraba antes un error de dns. Al parecer ya se puede entrar de manera normal.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás