Actualización Actualizaciones de ForoBeta en el 2009

• Autor Autor Pablin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Capás que los delta son aquellos que se implantaron un pene, alguien me confirma?

Yo tengo el mio grande desde nacimiento, así que no es xDDD

Ya se dijo, carlos estaba en pedo una noche, y empezó a preguntarse como debe de llamarse el próximo rango de ForoBeta, por eso el "Delta ?" xDDDDDD

Podría ser por la reputación de los deditos verdes (?)

Yo tengo el mio grande desde nacimiento, así que no es xDDD

¿Pruebas? - Puede ser que tus padres te lo hayan implantado antes de que tengas conciencia. Puede ser que hayan utilizado un sistema de regereración de semen y crecimiento de pene. Fue una operación complicada.

Los Delta ? somos los que lo tenemos más grande que los demás.

Hola,

por qué no hay mensajes privados ilimitados? no veo razón para que no sea así. Es importante tener la mayoría de mensajes guardados, por si después sucede alguna cosa que tengas que demostrar.

Saludos.

Hola,

por qué no hay mensajes privados ilimitados? no veo razón para que no sea así. Es importante tener la mayoría de mensajes guardados, por si después sucede alguna cosa que tengas que demostrar.

Saludos.

Como crees que pueda ser eso, forobeta no es gmail con un espacio infinito para guardar tantos mensajes privados y nunca borarlos, eso cuesta, aparte tienes la opción de exportar tus mensajes privados para guardarlo en tu disco.

Estaria mejor si ponen en el post principal los otros rangos pues solo especifica el beta y el Gamma

Hola,

Algún administrador me puede poner lo de los 300 mensajes y 15 mp seguidos. Gracias.

Hola,

Algún administrador me puede poner lo de los 300 mensajes y 15 mp seguidos. Gracias.

Interesante ....

Por cierto no soy Delta asumo que por que no tengo los 1000 mensajes ni modo.

Me falta mucho pero se que voy a llegar, igual, más que original la idea de los rangos! 😉

Después de leer 18 páginas y darme cuenta que me faltaban más de 20, puedo preguntar:
¿Hay algún lugar para ver la lista completa de rangos?
y
¿El cambio de rangos se da de forma automática o hay que solicitarlo?
He leído demasiado por hoy.:hmmmm2:
Saludos!

Wauuu...me falta un monton para llegar a todo eso....pero me parece interesante😀

Después de leer 18 páginas y darme cuenta que me faltaban más de 20, puedo preguntar:
¿Hay algún lugar para ver la lista completa de rangos?
y
¿El cambio de rangos se da de forma automática o hay que solicitarlo?
He leído demasiado por hoy.:hmmmm2:
Saludos!

no se si te refieres a eso, pero se puede ver una lista de cada rango y todos los usuarios bajo él aquí Enlace eliminado
saludos

Gracias Guixe, algo más o menos así buscaba, pero supongo que habrá una lista del escalafón en algún lado.
Bueno, como sea, los rangos son cuestión de organización.
Aún me queda la duda si el cambio de rangos es automático. Supongo que así es.
Saludos! n_n

Vaya.. no había entrado a este tema XD Tendré que pedir mi rango blogger!!!

Gracias Guixe, algo más o menos así buscaba, pero supongo que habrá una lista del escalafón en algún lado.
Bueno, como sea, los rangos son cuestión de organización.
Aún me queda la duda si el cambio de rangos es automático. Supongo que así es.
Saludos! n_n

En el inicio de este tema tienes los rangos que puedes elegir tú (Diseñador, SEO, Blogger, Programador) y sus requisitos. Para obtener esos una vez tengas los requisitos tendras que contactar al administrador.
Luego, aparte de esos estan los automaticos, que encontrarás debajo de los anteriormente mencionados en el post de inicio, y son Curioso, Miembro, Usuario Alfa, Usuario Beta y Usuario Gamma. Los dos ultimos son los que ofrecen ampliaciones de bandeja de entrada de MPs, etc.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás