Actualización Actualizaciones de ForoBeta en el 2009

• Autor Autor Pablin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ahora ya llega hasta la Iota y yo sigo en Epsilon jeje
Estuvo buena la salida de Carlos
🙂

Carai, 2.250 permitidos. MP

😉 Eso es mucho, y eso que tengo casi 1000 almacenados 😉

Asi ya no borraré los MP's

Con esto de los Mp Carlos botó la casa por la ventana XD

carlos explicanos sobre los nuevos rangos, por ciertpo soy lota seres de rango inferior

Al parecer muchos desconocen el alfabeto griego:

• Alfa
  • Beta
  • Gamma
  • Delta
  • Épsilon
  • Dseda
  • Eta
  • Zeta
  • Iota
  • Kappa
  • Lambda
  • Mi
  • Ni
  • Xi
  • Ómicron
  • Pi
  • Ro
  • Sigma
  • Tau
  • Ípsilon
  • Fi
  • Ji
  • Psi
  • Omega

Espero les sirva de referencia para saber cual rango es mayor

Saludos :top:

Es que la cosa es no saber cual es mayor si no cuales son los privilegios de cada rango

Gracias @solo, buen aporte.

Dónde o a quién le puedo pedir que me agregue al usuario el rango de Diseñador y Blogger? o no se puede ser Beta, Diseñador y Blogger?

Dónde puedo saber que usuarios son Admin para solicitarles el rango Diseñador y Blogger para mi perfil??

Dónde puedo saber que usuarios son Admin para solicitarles el rango Diseñador y Blogger para mi perfil??

Hola los moderadores son:
Alex, Alan Medina, Vicarlone, Alberto López y Lexmax_One

Y el Administrador es Carlos Arreola, les podés mandar un MP a cualquiera de ellos y pedirles el rango, pero si elegís Blogger, no podés pedir Diseñador, es solo uno, es el rango Beta que ya tenés y un logo mas que sería o Blogger o Diseñador.
Suerte :top:

como sabemos ke los usuarios invisibles están conectados si tienen la bolita naranja?

como sabemos ke los usuarios invisibles están conectados si tienen la bolita naranja?

Justamente por eso, si tienen la bolita naranja están conectados e invisibles para algunos, si están en verde están conectados normalmente y si sale el circulito vacío es que no tan! :laugh1:

Lo que sería interesante es, colocar cada una de las letras del alfabeto griego junto a la cantidad de mensajes que se requieren para alcanzar cada rango... 🙂

Es mas que nada un sistema de reputacion, verdad?

Tema viejisimo... pero bueno, todos los dias se aprende algo nuevo XD

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás