Actualización Actualizaciones de ForoBeta en el 2009

• Autor Autor Pablin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

omg.. bueno, felicidades chaval 😉

Felicidades Cristhian, pero recuerda, un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

😛

Felicitaciones tocayo!! A moderar con gusto, ganas y (sumame rep) responsabilidad 😛

Aguas aguas, un nuevo policía en el sistema,

Felicidades man!, esperamos seas muy parcial 😀

Felicidades!! (Supongo que si no lo felicito despues me verá mal y no se que pueda pasar 😛) Jaja, nah, broma.

Échale ganas en tu nuevo puesto!

Felicidades crix 😛 ahora me tendré que portar muy mal para sacarte canas verdes xD

Yo queria el poder de manejarlos a mi modo -.-

Felicidades cristian, te lo mereces, si quieres puedo ser tus ojos (?) y ayudarte a que forobeta sea un mejor lugar para vivir (?)

Felicidades Cris!

Felicidades Christian 🙂

Felicitaciones Christian! 🙂

Vas a hacer lo mejor para este blog seguramente, hechale ganas
que todos aqui te apoyamos! :c1:

Felicidades Cristhian!, ahora no se me ocurre nada en "lo que puedas ayudarme", pero quedate tranquilo que a la primera idea/necesidad te contactaré! je!

y que no sea responsabilidad sólo de él (y de sevenmix) mantener la paz por estos pagos, que contribuyamos todos, así es mejor (para todos)

PD - offtopic: ¿vieron la cantidad de "cristhianes" que hay en ForoBeta, hasta podrían tener su propio subforo dentro del foro? (ya sé, con esta última oración me autodesacredito lo dicho en el párrafo anterior)...

Felicidades Christian!!
Suerte y a moderar y mantener la paz en este foro =)

Saludos

Gracias amigos por todo el apoyo! 😀

@kalko: Pues a kalko le envié un MP por que me pareció haber reclamado una raputación negativa que le di hace tiempo, por un post que no me gustó, pues el dice que es injuste, sólo aclaré un poco las cosas para que no haya un malentendido y me lleve bien con él 😀

@Plaga: No amigo, te aseguro que no me cegará el poder, yo no soy así xD

@Michoacano: xD Dije que sólo pondría la reputación necesaria, de hecho le hice una propuesta a sevenmix para que me deshabilite la reputación, ya saben, para eviar "abusos" xD aunque no creo que las haya jeje

@SoloNegocios: hahahaha, naa, deja de decir tonterias amigo xD

@Esteban: Ya dije, no me pasaré al lado oscuro xDDDD

@fabdeco: Si, tienes razón, todos debemos contribuir por que forobeta este en orden 😉 Y si, me di cuenta xDDDDDDDD

Y a los demás que me felicitaron muchas gracias, prometo que no los decepcionaré, y llevaré mi puesto con mucha responsabilidad 😀 No se me subirá el poder a la cabeza, no repartiré reputación negativa en vano, no voy a cerrar temas que no necesiten cerrar, en fin, no haré cosas que a ustedes no le agraden xD

Saludos! 😀

Ya me imaginaba que serias tu cristhian, ya que a mi, como a todos me has ayudado mucho. Se que lo harás bien :tee:

Felicitaciones Amigo, te lo merecias! :marchmellow:

bien christian XD saludos

Cristhian fucking genius :love:

Hahaha, gracias amigos por los halagos :love:

Felicidades Pana, y sigue como hasta ahora Christian

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás