Actualización Actualizaciones de ForoBeta en el 2010

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

los estudios primer, creo que este 1 de marzo casi todos entramos a clases?

Suerte con los estudios Cristhian. Espero que podamos serguir "viéndote" por aquí.

Pues es tu decision y adelante en tus estudios! el sacrificio deberá valer la pena (= mucha suerte!

Lastima Christian pero tienes razon, de primero es el estudio. Ahora bien ¿Cuando son las elecciones para el próximo moderador?

Acertada decisión. Es bueno tener prioridades y en este caso los estudios son la mejor elección.

Muchos éxitos con los estudios y con los ejercicios. Cualquier cosa ya sabes que siempre andamos por msn.

Te cuidas. Saludos.

Suerte Christian, espero seguir viendote por aquí ayudando :elefant:

Christian conserva el rango, y entra de vez en cuando.

no podras dejar esto, es como la mafia.

"Cuando sentia que esta fuera, me jalaron hacia dentro 😉"

Mis mejores deseos Cristhian, uno siempre debe saber elegir que es lo prioritario, y en este caso tus estudios son la prioridad!

Éxitos :top:

Loca ponte a estudiar y dejas a alguien encargado de tus Blogs, si quieres regalarmelos con mucho gusto los acepto xD

Quizas Seven considere tus responsabilidades asi como tambien tu trabajo en el Foro. Por mi parte te deseo lo mejor porque te lo re mereces y seguramente en tus estudios seras tan o más exitoso como con tus blogs.

Saludos, besos y abrazos...

Suerte con tus estudios, Christian, me parece que haces lo correcto

saludos

Seguramente será para mejor. Dar prioridad al estudio siempre es una buena opción 🙂

que lastima brother bueno esperemos que todo sea para bien

Lo importante es que no te perdemos y que sigues, si bien no como moderador, como usuario (ya no intimidas 😛 ) es broma!

Espero que te vaya todo bien y que saques buenas calificaciones, un blogger no puede estar sin estudios 😀

Saudos y suerte

Creo que te equivocas cuando dices que ¨soy de los que le cuesta tomar buenas decisiones¨ ya que priorizar los estudios es una buena decisión. el mayor de los éxitos nos estamos leyendo por ahí

Mucha suerte Cristhian, has tomado la decisión más correcta. Animo con los estudios, son lo primero!!!

Si no estudias jamas seras ingeniero, no te confies de ADsense tu estudia y duplicaras tus ingresos o crearas tu propia empresa, sabras muchas cosas y estaras en la cima con los grandes.

Echale ganas.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás