Actualización Actualizaciones de ForoBeta en el 2010

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Si, coincido con varios, tener las cosas claras si es una buena decisión. Mas si es tu futuro el que esta en juego. Suerte en tus estudios. :burnout:

Adelante amigo, sabemos que te alejas del cargo de mod por que para desatender algo mejor renunciar a el, pero estaremos como siempre aquí en el foro haciendo negocios.

Suerte en los estudios!!

Suerte Christian con tus estudios !

Pues entonces échale ganas a los estudios.

😀

Bueno, fuiste un buen mod, y fue una desición muy inteligente poner en claro tus prioridades que ahora son los estudios.
Suerte y espero poder verte por aqui muy seguido.

Eres un Excelente Mod de este Foro y espero que seas igual de bueno con los estudios😀😀
Saludos y espero que saques buenas calificaciones asi como tambien espero verte seguido por aquí.
saludos y te deceo lo mejor en esta etapa:jester:

Fuiste muy buen moderador.

A echarle ganas a los estudios!!

es una pena que Cristhian se tenga que retirar con lo bueno que es para estas cosas, pero bueno los estudios son los estudios....

No creo que haya hecho bien mi trabajo cuando fui moderador, soy de los que le cuesta tomar buenas decisiones, y en más de una ocasión me he metido en discusiones. Sin embargo seguiré participando, haciendo negocios y aportando en la comunidad cuando pueda.

Cris, la moderación es algo que se aprende a través de la experiencia, al menos asi lo veo yo y cuando empezamos cualquiera puede cometer errores, es una lástima que dejes ese cargo ya que sin lugar a dudas tenes algo que otros no para haber sido elegido. Suerte con el estudio!

Yo apenas regreso a los blogs y tu te vas 🙁 damn!, pue smucha suerte en los estudios, los estudios son primero 🙂

Yo apenas regreso a los blogs y tu te vas 🙁 damn!, pue smucha suerte en los estudios, los estudios son primero 🙂
No me voy, seguiré por aquí siempre, nada más salgo del puesto de mod para tener menos compromisos y no defraudarles al ser irresponsable. :top:

Cristhian fue un gran hombre, todos lo extrañaremos en este dia tan penoso, el ya es feliz esté donde esté junto a todos sus amigos y familiares....... Ah perdón, no se murió xDDDDDD

Te comprendo cris, los estudios te sacan todo el tiempo, yo antes estaba todo el tiempo al pedo y ahora.....puf...ya no tengo tiempo para un joraca.

Saludos!

Nueva tools bar forobeta

dibujo-19a5fe8.png

Pues en mis momentos de ocio me decidi a crear una toolbar de forobeta para mantenerme actualizado sin estar siempre mirando el foro.

Incluye:

EL Feed: se actualiza cada 5 minutos

Twitter: se actualiza en tiempo real

Notificacion de correos: lo configuran a su gusto y les avisara cuando tengan un mail.

Radio latina: por si estan aburrido.

Buscador google

Links a forobeta con unas novedosas caracteristicas

y mas - vale decir que no esta sobrecargado tiene lo justo y necesario, ustedes pueden agregarle mas cosas.

Enlace eliminado

Que bueno :top:

Ahora que veo me di cuenta lo que le falta la foro la Radio ForoBeta

lo voy a probar a ver que tal

util, gracias!

Sabrá uno si viene este toolbar con un keylogger para leer mis contraseñas... el trauma de lo ocurrido no se me quitara en un buen tiempo 😛

Vamos a confiar en Jaime Arevalo =D

jejejeje ni siquiera se lo que es un keylogger pero me lo imagino xd

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás