Actualización Actualizaciones de ForoBeta en el 2010

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

me parece algo positivo mientras sea usado correctamente.

Esa es la clave. Carlos ya nos dio la opcion ahora depende de nosotros para hacer buen uso de esta herramienta.

que bien que ayas echo eso por que de verdad que hacia falta en el foro

Me parece un cambio muy util, pero ojalá que ya con esto al menos a los que les estafen ya puedan ponerle un negativo a las personas, creo que la mayoria que fue estafada no podia calificar negativo. Ahora si no hay pierde.

Estube revisando y no puedo editar calificación desde el 14 de Noviembre.
Pero esta bien que implementes la opción.

Saludos 🙂

---------- Post added at 23:16 ---------- Previous post was at 23:14 ----------

Bueno, solo se puede editar el texto más no la calificación (positiva, neutra o negativa).

Seguro Fakedark? Yo pude editar también la calificación...

Lista la búsqueda nuevamente...

No me da la opción para editarla.
Donde dice "Editar" solo edita el texto.

2co3605.jpg

Estaría bien que implementaras la busqueda de Google Custom Seacrh, te doy un ejemplo:

vbhispano.com

Los resultados son mejores y evitariamos post duplicados.

Mmmm entonces tal vez solo se pueda editar el texto... bueno a darle lata al creador del plugin.

---------- Post added at 23:52 ---------- Previous post was at 23:35 ----------

Corrección: Si se puede, lo que pasa es que tu ocupas haber dado la calificación y no al revés como la screenshot que muestra fakedark. Todo bien 🙂

habria alguna posibilidad de volver al diseño anterior carlos? crees que podras poner o reformar este diseño para hacerlo similar al anterior? vas a trabajar en ello ?

sí, realmente el diseño anterior era mucho más claro, agradable, y limpio

Que bueno quedo el diseño, si veo algo rarito por ai lo notifico aqui mismo.

Saludos.

Buen cambio carlos, más que necesario 🙂

Aquí una muestra:
Ahora fue al revés, la calificación la di yo.

ip3z21.jpg

A mi ya me dijeron que si se puede otros usuarios, que alguien mas actualice.

He probado con calificaciones de Agosto de 2009 y no hay problema. Se puede editar la calificación perfectamente.

Muy buena mejora.

Calificar al comerciante a un click del tema

Se ha agregado una opción que ayudará a calificar más rápido las transacciones mediante itrader:

idt4bb.png

Ahora solo basta entrar en el tema donde se realizo la transacción y dar click en "Calificar comerciante" para estar a un paso de evaluar al comerciante.

Antes tenías que dar click en los puntos de comerciante, y después ir a calificar (cuando era obvio que es lo que iba a hacer uno). Para los que califican mucho en itrader sin duda es una mejora, y los que no lo hacen ojalá esto los motive a hacerlo más seguido.

Última edición:
Bien por el foro, eso hará las transacciones aún más rápidas y menos confusas para los usuarios nuevos.
Vamos mejorando 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás