Actualización Actualizaciones de ForoBeta en el 2010

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Muy buena mejora, ya hacia falta algo asi 🙂

qué bien! sin duda era una funcion que la gente pedía mucho, se agradece esta mejora 😉

SI claro se perdían alguno segundos valiosos 😛.

Pensé que con esto también se autocompletaria la URL, pero aun así, se vuelve mas fácil de lo que era hacer una calificación.

Wow la verdad que muy bueno..! Segui asi carlos ^^

Super bueno y mas rápido, hace mucho que se pidió algo así.

Muy interesante esta mejora, nos ahorrará una buena cantidad de clicks cada mes... =)

muy bueno, me gustó 🙂

Muy bueno.. Como dices, capaz ahora se sumen algunos de los que no suelen calificar.

Saludos.

Muy buena la implementación del botón! :top:

Muy buena esa mejora, así nos ahorraremos algún tiempo y facilitará las calificaciones. 😀

Ahora sí te has ganado un gran aplauso Carlos, esto venía haciendo falta hace tiempo! tengo unas 80 calificaciones de 200 que podía tener (por vagueza) 😀

Muy bueno Carlos ahora no tendrán excusa los que dicen que les da "flojera" (fiaca en mi país) calificar, así les ahorra tiempo a los muy "ocupados" ja ja
Aplaudo esta función :congrats:

Si mientras más sencillo habrá mas gente que califique siempre, muy buena implementación.

Excelente mejora.

Si es posible que dejen la versión de vbulletin usada y el nombre del plug in anterior así ayudamos a buscar 🙂

Muchas gracias Carlos por escuchar mi sugerencia, creo que es una pequeña gran ayuda en la defensa de los compradores.

Sólo me queda una duda: Porque limitarla a un año?, que tal si compro un enlace x 2 años?

Sólo me queda una duda: Porque limitarla a un año?, que tal si compro un enlace x 2 años?
je, je, pues muy arriesgado Pachobo, ya que a la velocidad que se venden o abandonan los blogs, es como dejar un billete en medio de la calle.

La solución: compra los enlaces de año en año 🙂

Acaso no les entra en su cerebrito que las cosas no se critican por su apariencia?!?!

El theme es simplemente un componente visual del foro, si fuera a la antigua andariamos navegando sin css, a ver cómo se apañan todos esos que critican el theme?
Los cambios al parecer son tan profundos que no les alcanza la materia gris para comprenderlos. Se ha actualizado UNA VERSIÓN de vBulletin, se ha modificado la estructura del script, de la base de datos, de seguridad, etc. Pero no... los noobs se preocupan del theme. OMG!

Carlos, tengo el problema de las búsquedas que no devuelven mis posts anteriores a la actualización, revisa eso.

Me molestó mucho tu forma de expresarte, el que se registro en marzo en el foro has sido tu, eres mas noob que muchos de los que hemos opinado. Si preguntan la opinión por el cambio del foro, encuentro que estamos en todo nuestro derecho de decir que EL nuevo diseño no me gusta, cada quien es libre no? y no ponerse a criticar a los demás por sus opiniones.
No me gusta el diseño, lo encuentro frio y poco llamativo, si no fuera porque se como es el foro y la calidad de gente que hay aqui, la pensaría 2 veces antes de registrarme, ya que lo que más me atrajo (cuando me registre) fue el diseño era algo diferennte y que me llamó bastante la atención, y como ya han dicho, este se parece Mucho a Foro Bloggers, foro del cual tengo malos recuerdos..
Obviamente en los aspectos técnicos debe estar mejor, es OBVIO, por que es una actualización, y si no está en beta es porque no debería tener errores ser lo que se dice "perfecto".

Espero no se me tome a mal, de todos modos esto no impedirá que visite el foro ^_^

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás