
alex
1
Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Muy buena mejora, ya hacia falta algo asi 🙂
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
je, je, pues muy arriesgado Pachobo, ya que a la velocidad que se venden o abandonan los blogs, es como dejar un billete en medio de la calle.Sólo me queda una duda: Porque limitarla a un año?, que tal si compro un enlace x 2 años?
Acaso no les entra en su cerebrito que las cosas no se critican por su apariencia?!?!
El theme es simplemente un componente visual del foro, si fuera a la antigua andariamos navegando sin css, a ver cómo se apañan todos esos que critican el theme?
Los cambios al parecer son tan profundos que no les alcanza la materia gris para comprenderlos. Se ha actualizado UNA VERSIÓN de vBulletin, se ha modificado la estructura del script, de la base de datos, de seguridad, etc. Pero no... los noobs se preocupan del theme. OMG!
Carlos, tengo el problema de las búsquedas que no devuelven mis posts anteriores a la actualización, revisa eso.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.