Actualización Actualizaciones de ForoBeta en el 2010

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Excelente medida, lástima que no utilizo mucho el foro y estaba justo en una compra de reviews y se hizo el cambio. Ahora sólo tengo 31 mensajes y sigo sin poder acceder al topico dónde avisaba para comprar reseñas http://forobeta.com/resenas/18749-compro-resenas-sitios-ocio-comunidad-de-minijuegos.html

Si alguien puede orientarme, genial ! Más que agradecido, igualmente estaré atento para responder algunas dudas en otros topicos abiertos para sumar algún mensaje y poder utilizar el servicio de compra de reviews nuevamente.

saludos, gracias 🙂
Emiliano

Última edición:
Uh, a mi me super afecto 🙁 .

Justamente hoy estaba por comprar reseñas y había creado un thread justamente para eso :S . Creo que por medio de los mensajes privado podre comprar a un solo usuario que ya habiamos hablado pero me pierdo el poder comprar mas :S .

Bueno, tendre que esperar y postear muchas cosas sin mucho sentido así llego a los 30 mensajes.

Saludos.

me parece una implementacion exelente, ya que por ahi hay usuarios que ni siquiera se presentan y ya quieren empezar a vender . Apoyo el cambio 🙂

Ahora que lo pienso mejor. No sería mejor simplemente no dejar vender cosas a los usuarios nuevos? Porque tiene sentido poder comprar y no poder vender como usuario nuevo.

Yo como usuario nuevo al comprar no puedo estafar a nadie (o al menos no conozco forma si la manera de comprar es pagar primero), pero si puedo estafar vendiendo... solución prohibirme vender hasta cumpli todas esas cosas pero al menos si puedo comprar.
Se me ocurre poder entrar solo en "modo lectura" a esas secciones hasta cumplir esas condiciones... o algo parecido!

Bueno, espero que se reflexione un poco porque realmente esperar 30 dias para poder comprar reseñas seguramente todos los nuevos se vayan a otro foro y seria una lastima perder usuarios así.

Saludos.

Claro nesdario, pero el offtopic es penalizado, así que mas vale tenga sentido. Como sea alguien con 2 mensajes en el foro no veo de que se queja si es que en verdad es nuevo.

Como sea tu opinión no tiene mucho sentido pues los usuarios de mucho tiempo y experiencia apoyan la iniciativa para mejorar el foro. Y eso de que se van a ir a otro foro pues suerte en tus compras!

Última edición:
Claro nesdario, pero el offtopic es penalizado, así que mas vale tenga sentido. Como sea alguien con 2 mensajes en el foro no veo de que te quejas si se supone eres nuevo.

No me estoy quejando. Te estoy contando que pasa en mi situación. Obviamente tiene que tener sentido las cosas que escriba porque se y conozco como se debe participar en un foro, no te preocupes.

Ademas, creo que como usuario (nuevo o no) tengo derechos a opinar, verdad? Aunque despues se tome en cuenta o no mi opinion.

Bueno, a esperar entonces!

Buena iniciativa ya la había visto en otros lugares, vamos mejorando :top:

Una consulta:

Creo que llevo ya unos 30 días como usuarios y probablemente una cantidad de mensajes similares. Mi consulta es acerca de mi post en donde ofrecía mis servicios y que tenía comentarios positivos de los usuarios. ¿El post ha sido eliminado o el mismo podrá verse nuevamente? Muchas gracias.

CambioSur.com

---------- Post added at 18:22 ---------- Previous post was at 18:21 ----------

Bueno, veo que también ha desaparecido de mi nick las calificaciones de comerciante positivas. Las mismas, ¿se reintegran cumplidos los requisitos? Gracias.

---------- Post added at 18:25 ---------- Previous post was at 18:22 ----------

Igual avalo y comparto esta política del foro. Muchos tenemos intención de operar seriamente y vemos grandes dificultades a veces por los penosos antecedentes de otros "usuarios" que pretenden exigir condiciones con apenas 24 horas en el foro. Gracias.

Los que son Betas estafadores se salvaron xDDD...

Muy buena idea. Yo estoy totalmente de acuerdo. Fuera estafadores.

---------- Post added at 18:25 ---------- Previous post was at 18:22 ----------

[/COLOR]Igual avalo y comparto esta política del foro. Muchos tenemos intención de operar seriamente y vemos grandes dificultades a veces por los penosos antecedentes de otros "usuarios" que pretenden exigir condiciones con apenas 24 horas en el foro. Gracias.

Como sea tu opinión no tiene mucho sentido pues los usuarios de mucho tiempo y experiencia apoyan la iniciativa para mejorar el foro. Y eso de que se van a ir a otro foro pues suerte en tus compras!

Jajajaja, tal mal cae mi comentario? Simplemente hice saber lo que pensaba. El ser ironico no sirve de nada. El restringir esas cosas simplemente hace las cosas mas dificil las cosas al principio a los usuarios nuevos.

Y no se preocupen, voy a esperar los 30 dias, voy a participar asi llego a 30 mensajes y entonces cuando cumpla con todas las reglas comprare y vendere.

De todas forma, apoyo la idea porque la idea es proteger a los usuarios activos y "serios"... simplemente digo que tal vez (si no molestan mis ideas!) es que implementen esto de otra manera... ya que si lo piensan un poquito el que vende reseñas no puede ser estafado cuando le compran y le pagan por adelantado. Y hasta el usuario serio con antiguedad que vende reseñas, links o lo que sea termina casi casi perjudicado porque ahora los nuevos usuarios que tal vez solo quieren comprar 2 o 3 veces en toda su vida aquí no pueden comprar.

Saludos.

. Y hasta el usuario serio con antiguedad que vende reseñas, links o lo que sea termina casi casi perjudicado porque ahora los nuevos usuarios que tal vez solo quieren comprar 2 o 3 veces en toda su vida aquí no pueden comprar.

Saludos.

Esto creo que es sumamente cierto. Es decir: una cosa es vender y otra comprar, y en muchas ocasiones, los compradores de algún producto o servicio que llegan a un post a través de un buscador, simplemente buscan concretar una operación, y en los casos en donde es sumamente necesario completar dicha operación siendo usuario del foro, no se podrá llevar a cabo.

Por otro lado, también existen "compradores" que son estafadores y pagan con "saldos virtuales" que luego implican grandes dolores de cabeza para quienes los hayan recibido ya que son saldos provenientes de acciones fraudulentas. En ese sentido, esto también opera como una ventaja para el vendedor.

En definitiva, creo que no hay acciones que dejen felices al 100% de los usuarios y creo también que esto va a implicar quizá una leve baja en el tráfico de visitas, pero bueno, todo sea por tener un foro de negocios más seguro.

Saludos.

ya me parecía raro que no me dejaba entrar en ciertos post... ahora entiendo

me parece re buena esa norma por mas que me deje afuera de los comercios por un tiempito...

una consulta, si ya me inscribi para venta de reseñas quedan sin efecto hasta que cumpla con esto?... o me pueden contactar igual? tambien me habia anotado en un concurso de diseño de header :S

Esto creo que es sumamente cierto. Es decir: una cosa es vender y otra comprar, y en muchas ocasiones, los compradores de algún producto o servicio que llegan a un post a través de un buscador, simplemente buscan concretar una operación, y en los casos en donde es sumamente necesario completar dicha operación siendo usuario del foro, no se podrá llevar a cabo.

Por otro lado, también existen "compradores" que son estafadores y pagan con "saldos virtuales" que luego implican grandes dolores de cabeza para quienes los hayan recibido ya que son saldos provenientes de acciones fraudulentas. En ese sentido, esto también opera como una ventaja para el vendedor.

En definitiva, creo que no hay acciones que dejen felices al 100% de los usuarios y creo también que esto va a implicar quizá una leve baja en el tráfico de visitas, pero bueno, todo sea por tener un foro de negocios más seguro.

Saludos.

El tema de los "saldos virtuales" no los conozco asique hasta ahí puedo discutir 😛 .

Yo soy programador, trabaje en una red social muy grande y algo que aprendí fue que a los usuarios hay que cuidarlos mucho. Tal vez este foro sea único y no pierda trafico y los usuarios con antiguedad sigan vendiendo igual que siempre o mejor!. El tema es que en mi experiencia cuando mas complicado más gente se va y deja de participar. En mi caso me voy a quedar porque me dedico a estas cosas entonces conozco y tengo paciencia pero un usuario casual NO.

Aparte realmente pienso que la solución al fraude es prohibir vender no comprar. Aclaro que no conozco el tema de los "saldos fraudelentos", pero supongo que el 90 porciento de los fraude es a la venta. Fraude al comprar lo hacen en ebay o cualquier sitio de ventas.

Bueno, al menos dar mi punto de vista me sirve para juntar mensajes 😛 🙂

Saludos.

Buena idea >.<

Quedan pendientes esas dudas sobre que pasa con lo que hicieron (posts, puntos, etc) los nuevos, se borra o se guarda?.

Además que puedan comprar y no vender parece una buena idea, pero eso implicaría que sean capaces "responder al tema" y esa no es la idea.
Análogamente tampoco se les debe permitir mensajes privados porque podrían hacer tratos por ese medio.

Y si los alfas sólo pueden comprar, los betas vender.

Excelente medida 😀

Además que puedan comprar y no vender parece una buena idea, pero eso implicaría que sean capaces "responder al tema" y esa no es la idea.
Análogamente tampoco se les debe permitir mensajes privados porque podrían hacer tratos por ese medio.

No necesariamente hay que dejarlos "responder al tema". Lo que digo es justamente eso, dejar leer pero no escribir de ninguna manera en esa sección.
Bloquear los mensajes privados ya me parece una exageración, pero bueno, capaz que lo implementan 🙂

Salutes.

Exelente medida

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás