Actualización Actualizaciones de ForoBeta en el 2010

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hombre... no se me parece excesivo... creo que hay otras medidas... por ejemplo para los que buscamos intercambios es un marron

Saludos

Excelente medida, lástima que no utilizo mucho el foro y estaba justo en una compra de reviews y se hizo el cambio. Ahora sólo tengo 31 mensajes y sigo sin poder acceder al topico dónde avisaba para comprar reseñas http://forobeta.com/resenas/18749-compro-resenas-sitios-ocio-comunidad-de-minijuegos.html

Si alguien puede orientarme, genial ! Más que agradecido, igualmente estaré atento para responder algunas dudas en otros topicos abiertos para sumar algún mensaje y poder utilizar el servicio de compra de reviews nuevamente.

saludos, gracias 🙂
Emiliano

solucionado.

Bueno creo que la mayoria de usuarios nuevos se queja de que por lo menos debemos entrar a la seccion intercambios o ver y no responder ni opinar en las demas secciones.

Creo yo la mayoria somos nuevos y recien registrados en abril y hay que esperar 30 dias como dicen.

ya hubo intentos de estafa en Compras de supuestos "usuarios nuevos" (era X persona que volvia con otro user)... lo de la estafa se puede dar tanto en comprar como en venta...

me parece una buena medida... restrictiva, como toda medida, pero de eso se trata, que sea restrictiva... a algunos puede resultarles perjudiciales pero a la larga debería dar buenos frutos (lo que no libra de que no se "filtre" de todas formas algún estafador; no es infalible la medida, pero es buena...)... en fin, hay mucho para opinar, a favor o en contra, mi opinion es a favor de la medida, pero todo es discutible...

lo importante es que estos son los hechos y las reglas... tratemos entre todos que siga bien el foro (y mejor...)

Buena medida, pero es una lastima para los que no tenemos mas de 30 dias registrados y ya hemos hecho muchos negocios en este foro y que somos personas de fiar. Yo soy uno de ellos, pero esperaré lo que tenga que esperar, me ha gustado mucho este foro y he conocido personas excelente y puntuales en sus pagos por reviews, enlaces, etc. He dicho!!!

excelente!! muy buena medida ya que muchos usuarios entran y no sabemos ni quienes son =S

buena medida, excelente.

con el transcurso de los dias sabremos si es acertado o no...

La medida: "pipi cucu" "como anillo al dedo" "al fin cara** era hora de dificultarles el camino a los malditos estafadores cazabobos loco, me tenian re podrido, todos los dias un topic choto vendiendo de todo con un solo mensje en el foro y sin presentarse"

Por otro lado, quizá sea demasiado extremista con mi idea, pero considero posible y hasta interesante, la incorporación de un registro a partir de invitación de otros usuarios, de éste modo evitamos que users banneados puedan ingresar, e incluso quienes pasan a formar parte del foro cuentan con el avalo y el respaldo de otro usuario del foro que lleva cierto tiempo dentro del mismo, quizá este mal mi idea, desconozco pero se me hace interesante.

Sean felices 🙂

Esta perfecto! Que se ganen el lugar!

Me parece una buena medida!... pense que la habian quitado por algun problema, hasta que enconte este post...

estupendo bueno medida, ya mero seré gamma u.u

Estoy de acuerdo en la medida, al menos un poco mas de control, aunque no garantiza totalmente que no haya estafas, pero al menos habrá menos, espero :secruity: ja ja
Saludos!

Buena medida!

U.U 15 dias debo esperar,per bueno siempre y cuando sea mejor para el foro.
Yo teniendo solo 15 dias llevo mas calificaciones en itrader que otros alfa y me pierdo de algunas negociaciones, pero siempre y cuando sea para mejorar el foro no hay problema.
Buena idea a pesar de ser un afectado.

Era algo que se veía venir. Apoyo la medida :top:

Me parece excelente, aunque yo soy nuevito

buena medida!!.. y eso si es cierto, una distinción de los estafadores esque estan vendiendo blogs o cosas grandes y solamente tienen mensajes del post en que ofrecieron el producto xD..

Salu2!!.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás