Actualización Actualizaciones de ForoBeta en el 2010

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

creo que deberian modiicarla

bueno, en buena medida deberian modificar esa regla. en varios foros que tengo cuenta en la seccion compra y ventas siempre tienen un restringido paso. pero nunca el de prohibirle asi sea vivitante la entrada a la seccion.

la mayoria utiliza un tope de mensajes y antiguedad para poder publicar un tema.

me parece que quedaria bien en este foro . ya que en mucha medida muchos compran .

gracias

Actualmente yo soy uno de los perjudicados con el cambio, pero por experiencia en otros foros, esta medida solo puede ser POSITVA. Se evita el posteo de gente que no deberia de estar en ningun blog.
Intentare conseguir los posteos que me faltan.
Pero no quisiera cerrar sin dar mi apoyo a la idea de Morell que posteó lo siguiente:
"No seria mejor que no se pudiera postear pero si leer? por si alguien quiere contactar con algún anunciante por mp, es que yo me he registrado hoy y ahora ya no puedo ver estos subforos, que son los que me interesan..."
Yo tengo abiertas dos subastas y de repente deje de verlas y no puedo atenderlas como quisiera pues no se cual es su estado actual.
Todo sea por el bien del foro

Mas que buena, esta medida me parece EX-CE-LEN-TE.

Pues a mi no me deja entar a la sección de compra y venta:eek1: y eso que ya llevo mas de 30 días, bueno creo que tendre que empezar a escribir mensajes

Muy buena pero hay que monitorear a los que intentan hacer negocios fuera de la zona indicada. Hace poco reporté un mensaje de estos y aún no lo revisan, en el tiempo que demoran se podría estafar a alguien.

Una consulta, donde está el enlace "Temas de hoy", solo veo el enlace "Nuevos mensajes".

Al robot deberían permitirle ingresar, si restringen la sección a los motores de búsqueda, la medida a la larga va a perjudicar a los vendedores, ya que no se va a "captar" a futuros compradores.

Pues esperaremos 30 días y escribiremos 30 mensajes 🙂

Un saludo desde Tenerife 😛roud:

Muy buena desicion esto si podra dejar fuera a los que solo se regsitran para vender y ganarse su lugar para los que ya llevamos tiempecito por aqui

Pues mala medida para los nuevos como yo, pero me parece una excelente medida, para cuidar la integridad de todas las personas que quieren realmente hacer negocios seriamente, por lo pronto me resta conocer los demás subforos, y ya con el tiempo ver que pasa.

enhorabuena por las medidas de seguridad

Salu2

Muy bueno asi que tendre que esperar hasta que pasen los 30 dias 🙂

Bueno, si se consigue mejorar, adelante

Me parece una medida excelente, a pesar de que llevo algo de tiempo aquie en el foro me he visto afectado por ella. Pero es una medida que es necesaria y estoy seguro que dará mayor calidad y compromiso en los negocios.

A la espera de poder continuar los negocios 😉

Es bueno tomar esta clase de medidas, yo ya tengo mas de 30 dias en el foro aunque no he estado tan activo como quisiera, pero de que es buena es buena.

Saludos!! 😛roud:

Me parece muy bien esta nueva medida 😀

Buena idea!!!!

A buena hora, me entero :S. Que necesito comprar unos analisis 😛

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás