F
Facundo
Xi
This is good 😛
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Pues sinceramente, a mí me parece una mala medida.
Así sólo nos cerramos, pues los nuevos usuarios no pueden hacer negocios, ni intercambios ni nada de nada.
Los verdaderos usuarios nuevos desconocen la mayoría de negocios en el foro. Ellos llegan buscando dudas acerca de los blogs, y es bueno que se vayan introduciendo al mundo poco a poco.... 30 días no es mucho tiempo a comparación de los beneficios que se pueden obtener después.
Si eres un usuario que conoces al respecto, 30 días bien vale la pena la espera, pues obtienes acceso a un lugar donde los usuarios son personas serias en los negocios, e incluso se califican después de participar en cualquier transacción. Es un mes de espera y un poco de participación para conocer como funciona el foro. Cosa que les conviene tanto a ellos como a nosotros los usuarios de más tiempo.
Si solo tienes una cuenta y eres una persona de fiar, los requisitos para hacer negocios son mínimos, implican un poco de paciencia y listo. En cambio si eres de los que entran vendiendo el mundo para luego huir, aquellos que compran sitios con muchas visitas pero seguramente quieren que les pases primero tu el dominio, o de esos que venden saldo paypal y ocupan les mandes dinero primero al banco o por wu., seguro esto te detendrá un poco. Sin contar que un usuario baneado anteriormente tiene que cuidarse 30 días de que no se le sorprenda, para poder empezar a hacer negocios.
Cierto el foro se vuelve un poco más privado, pero en vez de verlo como algo negativo lo veo como un lugar donde obtienes algo de mayor calidad.
Cuando yo fui un usuario nuevo creo que tarde como unos 3 meses en hacer negocios con mi primer blog, y les aseguro que yo estaba muy abierto sobre como conseguir dinero pero simplemente no era algo que se acostumbrará.
Somos bloggers, no taringueros o hoygans que llegan por montones. Si buscas una simple pregunta sobre un blog basta con navegar en el foro y si es de tu agrado registrarte. Si quieres lucrar con tu blog esperar 30 días es poca cosa, pero nos ahorrará varios dolores de cabeza.
Si, de hecho recuerdo que me registre, tarde mas de 1 mes en escribir mi primer mensaje, expuse varias dudas y creo que paso mas tiempo 1 mes aprox. y empecé a ofrecer mis blogs.
Pues bueno, me párese buena medida y esperare pacientemente los 30 mensajes y 30 días.................
Lo que faltaba 😛Regresa la respuesta rápida con una mayor cantidad de opciones... :fight:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.