Actualización Actualizaciones de ForoBeta en el 2010

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Parece que alguien no sabe leer, ya se a quien vigilar.

parece que alguien no sabe escribir...:flute:

lee despacio lo que escribiste...

Para ser Usuario Alfa se necesitan 30 días de registro en el foro y 30 mensajes,

....
Cualquier usuario con más de un mes de registro no le afecta en lo más mínimo esta nueva medida
vuelve a leer...
Cualquier usuario con más de un mes de registro no le afecta en lo más mínimo esta nueva medida
y esto solo hay una forma de entenderlo.
Que en el momento en que se escribió el post era "03-May-2010 " y esa medida no "le afecta lo mas mínimo a los que llevaban un mes registrados."a los registrados antes del 03-abril-2010"
según parece yo estoy registrado desde :"22-January-2010" lo que es 3 meses y medio antes de la "medida"

o esa puntualizacion que hiciste no tiene sentido o es el único que puede tener..

Última edición:
Al menos yo no tengo nada que vender, mas que ayudar a los que necesiten Ayuda respecto a los temas Adsense, SEO, etc.
Que mejor sea asi, mas Orden, va a ver menos Estafas, y bla bla bla.

Suerte en Los negocios Amig@s.

Bye

No me refería a eso Josemadrid, sino a las nuevas políticas del foro:

- El foro se reserva el derecho de admisión de cualquier usuario, y puede negarle la entrada a cualquier persona sin ninguna explicación.

Estan claras en las reglas del foro, pero en vez de eso te dedicaste a seguir trolleando.

Yuhu! ya puedo ver todas las secciones.

Edit: Veo las secciones pero no los mensajes.

Nada.. a intentar llegar a 30 mensajes sin caer en SPAM 😛

Con razón, yo si me preguntaba el porque dicha categoría aparecía vacía U_U, será tener paciencia, y llegar a 30 mensajes coherentes.

Ya cumpli 1 mes de registro y tengo mas de 30 mensajes (sin hacer spam :flute🙂 y no puedo acceder a la seccion.

Ojala pueda acceder :wavey:

La idea es muy buena carlos, saludos!

uhm amigo yo soy fan del foro y me registre para vender pero me entere que nesecito ser alfa ni modo ps gracias por el aporte

Perfectas las medidas tomadas.

Buena la medida

buena la medida, evitará a moscones

La medida es buena aunque por ahora no pueda hacer negocios en el foro jaja.

una idea genial carlos!

Si, buena idea para evitar futuros estafadores.

Creada la sección de de SEO

Si bien ya se encontraba "Optimización de buscadores", me parece no abarcaba todo lo posible además de que no todos los usuarios ubicaban la sección por encontrarse dentro de RECURSOS.

Antes:

Recursos
>>>>>Optimización de buscadores
>>>>>>>>>>Pagerank
>>>>>>>>>>Linkbuilding
>>>>>>>>>>Palabras clave
>>>>>>>>>>Sandbox

Ahora en cambio se han agregado unas secciones importantes como la de buscadores donde pueden hablar sobre Google, Bing y Yahoo. Además de que también se agrego AlexaRank en conjunto con el PageRank.

Les voy a dejar como quedo ahora:

Ahora:

SEO
>>>>>Optimización de buscadores (todo lo que sea SEO y no este en las categorías siguientes va aquí)
>>>>>>>>>>PageRank
>>>>>>>>>>AlexaRank
>>>>>Buscadores
>>>>>>>>>>Google
>>>>>>>>>>Bing - Live
>>>>>>>>>>Yahoo
>>>>>Linkbuilding
>>>>>Palabras claves
>>>>>Sandbox

Como pueden ver cada vez hay menos excusas de que dejen el tema en offtopic, todo sea por ayudar a una mejor organización en el foro, de esta manera ante cualquier duda podemos revisar el apartado correspondiente para encontrar material relevante.

vaya es un buen cambio, y me sera muy útil ahora que comenzare mi primer proyecto ya que podre ubicar mejor lo que busco, en horabuena Carlos

Entiendo la medida para evitar a usuarios que hacen spam.
No me parece del todo acertado, ya que pagamos justos por pecadores.

En mi caso concreto solo entro al foro para comprar reseñas de vez en cuando. No veo muy lógico que para hacer eso antes tenga que escribir 30 comentarios. Pero en fin, es lo que hay.

Que bien ordenado es esto.
saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás