Actualización Actualizaciones de ForoBeta en el 2010

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Si enhorabuena por el cambio! Ademas se ve mucho más ordenado y hace lucir más profesional a ForoBeta!

uuuuuuuu me qeda cada vez menos para ser alfa xD

buena media aunque a mi me perjudico por completo ya que no puedo participar en esa seccion aun. 🙁

a pesar de que aparentemente cumplo con los requisitos.

🙁 🙁 🙁

Yo cumpli con los 30 mensajes y llevo meses en el foro, pero aún no me deja acceder

me parece justo, recien paso por este foro y vaya que hay muchiiiiiisimo por leer :congrats:

Muy buena organización. Enhorabuena.

Soy nuevo y vengo con buenas intenciones, ¿de verdad hay que esperar 30 días y tener 30 mensajes? Una lástima.

Me parece que hay usuarios que queremos usar esa zona sin tener que esperar tanto, puede ser que pierdan un poco de participación por esta forma de manejarse.
Tal vez sea mejor, simplemente, tener más moderadores, o por lo menos bajar un poco las condiciones. No sé, pero bueno, igual está bien, no es mala la decisión, entiendo el problema de las estafas y demás.

Tendré que participar más y esperar, entonces xD

:congrats::wavey: vale a esperar gracias 😀

Me parece bien

Hola! me parece bien la medida, pero yo me acabo de registrar para comprar y tambien tengo que esperar 30 dias... Pero aparentemente no veo solucion para hacer esperar a los vendedores (lease vendedores truchos) y permitir a los compradores... Pero me parece muy bueno forobeta asi q esperare los 30 dias...

Soy nuevo y vengo con buenas intenciones, ¿de verdad hay que esperar 30 días y tener 30 mensajes? Una lástima.

Me parece que hay usuarios que queremos usar esa zona sin tener que esperar tanto, puede ser que pierdan un poco de participación por esta forma de manejarse.
Tal vez sea mejor, simplemente, tener más moderadores, o por lo menos bajar un poco las condiciones. No sé, pero bueno, igual está bien, no es mala la decisión, entiendo el problema de las estafas y demás.

Tendré que participar más y esperar, entonces xD

Sos bastante nuevo para opinar. Hay muchas estafas, con esta medida estan desminuyendo las estafas por lo que me parece que es EXELENTE.

Existe algún indicador sobre el nivel de fraude antes y después de esta medida?

Existe algún indicador sobre el nivel de fraude antes y después de esta medida?

Ninguno realmente, todo es subjetivo. Creo yo que si ha funcionado bastante bien la medida, hemos visto mucho más orden en el foro y menos peleas.

Sos bastante nuevo para opinar. Hay muchas estafas, con esta medida estan desminuyendo las estafas por lo que me parece que es EXELENTE.

Nadie es "bastante nuevo" para opinar en un foro, que la cantidad de números en tu contador de mensajes no te nuble la vista. Y se escribe exCelente. Ya sé que hay estafas, lo leí en el primer mensaje del tema y dije que me parecía bien a pesar de la molestia de que los que venimos con buenas intenciones tengamos que esperar.

Jummm. Tendre que esperar 30 dias para ver las ofertas y vender 🙁

Bueno, a explorar el foro 😀

muy buena idea lastima que soy nuevo y me falta mucho

ijales es buena medida pero en mi caso me interesaba comenzar de inmediato ya que recien descubri este foro y me interesa comenzar a interecambiar y comprar sera que existe algun otro modo de comprobacion de que somos usuarios del tipo que se buscan?

gracias y si no pues a esperar :cheers:

buenaa medida 😉

Buenas medidas, pero creo que la promoción debería de ser realizada MEDIANTE la aprobación de Administradores...

me parece perfecto..! una buena manera de disminuir las estafas..!
las cosas que vas agregando estan muy buenas Carlos, felicitaciones u_U xD

la verdad que a pesar de que me afecta un poco es una buena medida, creo que permite cierta organización y se puede disfrutar mas, ya que si todos se registran por vender extremadamente, se perdería un poco la gracia de este foro... Así que espero esto sirva de mucho

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás