Nestor
Zeta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Si enhorabuena por el cambio! Ademas se ve mucho más ordenado y hace lucir más profesional a ForoBeta!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Soy nuevo y vengo con buenas intenciones, ¿de verdad hay que esperar 30 días y tener 30 mensajes? Una lástima.
Me parece que hay usuarios que queremos usar esa zona sin tener que esperar tanto, puede ser que pierdan un poco de participación por esta forma de manejarse.
Tal vez sea mejor, simplemente, tener más moderadores, o por lo menos bajar un poco las condiciones. No sé, pero bueno, igual está bien, no es mala la decisión, entiendo el problema de las estafas y demás.
Tendré que participar más y esperar, entonces xD
Existe algún indicador sobre el nivel de fraude antes y después de esta medida?
Sos bastante nuevo para opinar. Hay muchas estafas, con esta medida estan desminuyendo las estafas por lo que me parece que es EXELENTE.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.