Actualización Actualizaciones de ForoBeta en el 2010

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

En este foro uno de los fines principales de los que estamos es el negocio (no es el unico obviamente), y lo fundamental es mantener un altisimo indice de fiabilidad en las transacciones, cosa que veras que existe. Para esto se tomaron estas medidas que la verdad es que han dado unos muy buenos resultados. Pero no te preocupes, en nada estaras realizando operaciones, aqui vas a encontrar a gente muy seria, te lo aseguro.
Disfruta mientras leyendo bien las normas, hay que seguirlas para no sufrir penalizaciones. Y como no, espero verte aportando parte de tus conocimientos para que todos vayamos aprendiendo un poquito mas cada dia.
Bienvenido al Foro.

buena medida y tal.

Buena medida para incrementar la seguridad. Muy bien Carlos

Actualizaciones a ForoBeta (la mayoría estéticas) Junio 2010

Posibilidad de compartir en Facebook y en Twitter

Podemos compartir rapidamente los posts de nuestro agrado mediante estas dos redes sociales :embarassed:

wkl5b9.png

Espero encontrar una mejor forma pues esta todavía no me termina de convencer.

Iconos en el panel de control

Realmente no es una gran mejora, podemos decir que solo es estética pues se le agregan al lado izquierdo de las opciones pequeños íconos.

ogxsuw.png

vbseo se actualiza a 3.5.1

Motivo por el cual el foro estuvo ausente durante unos 30 minutos, las mejoras son practicamente que repararon algunos bugs y mejoraron las opciones desde el pánel de control de la administración.

dx03sg.png

Muestra al mundo tu CMS preferido

Posibilidad de seleccionar un cms para que aparezca en nuestro perfil, hay 5 disponibles:

• Blogger
  • Wordpress
  • Joomla
  • Drupal
  • Vbulletin

Para hacer esto vamos a:
Pánel de Control > Editar tus detalles > Plataforma de CMS preferida

2njj2q0.png

Presume tu web, twitter y facebook en tu perfil

Para hacer esto vamos a:
Pánel de Control > Editar tus detalles >

Ahí podemos modificar los siguientes datos:

• URL de Tu Página Web:
  • Usuario de Twitter:
  • Cuenta en Facebook:
35i0g8z.png

Aun faltan bastantes actualizaciones en base a las sugerencias que han hecho, poco a poco voy tomando nota para ver que se puede implementar. :bebored:

Me gustan carlos, gracias por todo y sigue así con el foro, un saludo 😉

Muy bien Carlos, que bueno que siempre estés al tanto del Foro y siempre lo estés mejorando, Felicidades.

Casi no logro colocar mi CMS es que no veía que el campo Dominios es obligatorio xD

El campo requerido llamado Dominios, blogs, webs se ha olvidado llenar o tiene un valor no válido.

Quedo bien 😛

Perdona Carlos, pero intentando poner mi Facebook encontré un error... no me da el espacio para poner mi id... osea, mi id es joaco.bolsilludo y solo me alcanza a poner joaco.bol.
Se puede arreglar?

@solonegocios Ok, lo de dominios, blogs, etc. es algo que tiene tiempo pero solamente se les exige a los usuarios nuevos debido a que al registrarse los modero yo 🙂, los que vayan a actualizar su perfil les va a pedir esto.

@joaco prueba a ver si ya puedes...

Perdona Carlos, pero intentando poner mi Facebook encontré un error... no me da el espacio para poner mi id... osea, mi id es joaco.bolsilludo y solo me alcanza a poner joaco.bol.
Se puede arreglar?
😀

No creo que no! jajaja
😀

Joaco es que no hay que poner tu nombre creo que tienes que poner tu NUmero de Id
😀

Al principio era el id, pero debido a que no todos saben como obtenerlo mejor se va a poner el nombre...

@solonegocios Ok, lo de dominios, blogs, etc. es algo que tiene tiempo pero solamente se les exige a los usuarios nuevos debido a que al registrarse los modero yo 🙂, los que vayan a actualizar su perfil les va a pedir esto.

@joaco prueba a ver si ya puedes...

No, sigo sin poder u.u

Valla me gustaron mucho las mejoras en especial la del CMS y de las redes!
Buen trabajo.

me gustan muchas las actualizaciones. y te felizito por como estás llevando el foro. Siempre al tanto de todo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás