Actualización Actualizaciones de ForoBeta en el 2010

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Las personas indicadas para el foro indicado.

Felicitaciones y éxitos!

Felicidades de mi parte para ellos también, vaya labor!

Felicidades, la verdad que si hacen una muy buena labor.
Mis felicitaciones también para ellos !

Felicidades moderadores y gracias por no haberme dado ninguna infracción hasta ahora ! XD ... bueno fuera de bromas es un trabajo voluntario y que puede traer más de un dolor de cabeza así que nunca está demás darles el reconocimiento que merecen por su labor.

felicidades a todos los moderadores, y a carlos, ya que ser administrador es aún más duro que mod!

Felicitaciones a todos los moderadores, hacen un gran trabajo 😀

Yo tambien los felicito :elefant: 😛arty: gracias a ellos como a ti como administrador (Carlos) es el mejor foro en donde he estado (y eso que no me gustaban los foros) realmente es muy buen trabajo el que realizan asi que yo tambien aprobecho en darles mis felicitaciones

Felicidades a los moderadores :congrats:

Felicidades a todos ellos :embarassed:

PD: Admito que cuando leí el titulo pensé que se trataba de Joaco.

felicidades se les quiere mucho jejeje

Felicidades a nuestros grandes moderadores
😀

Felicitaciones a los moderadores que hacen un excelente trabajo. Algo bastante ingrato, que en este foro se ha dado de una forma especial, donde hay amistad, confianza, son muchos los servicios y lo que nos proporciona a sus miembros y no estaría mal. Que cada uno a su modo, colabore para que la tarea sea sencilla y este foro, que para mi es MUY importante, tenga larga vida y vivamos en armonia por largo tiempo. Respetando las diferencias.
Genial Carlos, en ocasiones se nos olvida hablar de nuestros buenos moderadores.
Garcias a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:dancing:

La medida es buena, así se quita a quien solo quiere sacar provecho económico.

Los estimo bastante a todos ellos, porque como dicen arriba, tienen más estimación con los usuarios...

Me sumo a la felicitación a los mod's, se lo merecen. Y también a Carlos por felicitarlos públicamente.

Son unas buenos muchachos 😀

Felicidades a todos ellos por su gran trabajo. Quiero destacar a Alberto López que siempre ha sido un buen mod y nunca a rechazado dar una ayuda :=)

Es muy bueno que los moderadores formen parte del foro 🙂 y de las dudas de los usuarios. No como en otros lugares donde no se sabe ni que existen y solo te enteras de que estan por ahi cuando te banean o suspenden xD

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás