Actualización Actualizaciones de ForoBeta en el 2010

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Felicitaciones y MUCHAS GRACIAS a todos nuestros moderadores y también a Carlos

Personalmente agradezco los saludos de todos, y me sumo a las felicitaciones a Alex, Alan Medina, Alberto López, Lexmax_One y tambien a Carlos (que es efectivamente quien mas trabaja en y por el foro).

Pero el foro va mas alla de quien modera e intenta poner orden, el foro vive gracias a los constantes aportes de todos ustedes que siempre buscan ayudar a los otros que los necesitan, y vaya si son muchos los ejemplos en este sentido.

Saludos a todos los miembros de ForoBeta!

Realmente hacen un trabajo excelente, pasan desapercibidos, pero estoy seguro de que detrás de las cortinas están haciendo una buena labor, ya que hay muy buen ambiente en el foro (eso no ocurre naturalmente), yo ni siquiera me fijo en si son moderadores o no, los considero parte de toda la comunidad sin categorías concretas...

Recién me entero que algunos son mods xD. Al parecer no andan tan problemáticos y me alegro por eso. Felicitaciones, muchachos.

Gracias a todos por sus felicitaciones... =)

Pienso que el foro es cada vez más ordenado y cívico, y creo que la mayor parte del mérito es de los propios usuarios, que van tomando consciencia de la importacia de cumplir con unas sencillas normas que nos favorecen a todos. También de Carlos que, como dice Vicarlone, es con diferencia el que más trabaja para que esto sea así.

:beer:

Gracias a todos por sus felicitaciones, se agradecen sus mensajes 😀
Creo que en general somos una comunidad disciplinada, y aunque siempre hay usuarios problemáticos, me alegra ver que son muy pocos los que se pueden catalogar de tal manera. Es un placer tener como compañeros a Alex, Alberto López, Lexmax_One, Vicarlone y Carlos, pero más gusto me da ser parte de esta gran comunidad.

Un saludo para todos 🙂

Muy buenos mods, si señor!

Pues si, en realidad este foro es excelente, en buena medida por que se mantiene cierto tipo de equilibrio. sin duda el mejor foro en el que participo, no como otros (que por cierto debí leer aquí primero sobre m*re*a y así no habría caído en un foro que es desigual e informal, claro, no doy nombres, pero cito las faltas).
Espero que este foro se desarrolle mucho, mucho más, y algún día allá en lontananza quizá pueda ser moderador de ForoBeta!!!!

Felicidades a los moderadores y a Carlos por permitirnos estar en este foro y poder hacer todo esto que hacemos!!!!

Sigan asi muchachos!

Yo no digo felicitaciones, yo digo gracias muchas gracias!!! gracias por hacer de forobeta.com un gran foro gracias

Los conozco hace poco, ya que hace poco ingresé a esta hermosa comunidad, pero si, realmente son grandes personas porque veo todo lo que se esfuerzan para ayudarnos 😀

Bien por ellos. Esta comunidad es grande por su gente. Gracias a los moderadores que con su trabajo y dedicación han logrado liderar y tutelar una comunidad cada vez mas grande y mejor.

Felicidades para todos son excelentes en especial Vicarlone que es un gran amigo y moderador!!!

Los duros, felicidades a todos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás