Actualización Actualizaciones de ForoBeta en el 2010

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola,

Un favor, dónde puedo ver si soy usuario alfa?

Saludos.

Esta muy buena la medida!!!

si la verdad valen la pena mensionarlos ,son muy buenos..:elefant:

nada que decir mis felicitaciones a todo pero especialmente a Lexmax_One, que es un grande!

A partir de hoy para ingresar a la zona de compra y venta se necesita ser usuario Alfa.

Para ser Usuario Alfa se necesitan 30 días de registro en el foro y 30 mensajes, la promoción del usuario es automática.

¿Esto sigue siendo así?
Aun no puedo acceder :bawling:

Edito: Ya puedo acceder!!

Última edición:
Hola a todos
Acabo de llegar y he leido todas las normas del for y esas cosas pero como no me gustaria meter la pata hago la siguiente pregunta para no equivocarme y no molestar a nadie
¿Se pueden poner en mis posts enlaces a un par de blogs que tengo en los que se venden cosas?
Un saludo y gracias

respecto a los mensajes, se refieren a los que me llegan como privados o a los que public por aqui ?

respecto a los mensajes, se refieren a los que me llegan como privados o a los que public por aqui ?

Hey que tal un gusto en saludarte nuevamente.

Parece que acabas de realizar los mensajes, es cosa de que el foro actualice tu perfil, supongo en una o dos horas serás un usuario alfa. Un saludo y gusto en verte!

Hola a todos
Acabo de llegar y he leido todas las normas del for y esas cosas pero como no me gustaria meter la pata hago la siguiente pregunta para no equivocarme y no molestar a nadie
¿Se pueden poner en mis posts enlaces a un par de blogs que tengo en los que se venden cosas?
Un saludo y gracias

Los puedes poner en la firma siempre y cuando sean tus blogs, si son enlaces de referidos está prohibido.

Creo que es una medida correcta, excelente carlos...

Creada la sección de Joomla

A base de la sugerencia de crear una sección para tan importante cms finalmente tenemos la zona de Joomla para ordenar un poquito mejor el foro.

Siempre es bueno que compartan sus sugerencias pues aunque a veces podemos tardar un poquito tratamos de llevarlas a cabo y eso se ve reflejado finalmente en la gran calidad del foro.

Excelente!

Ya se verá el foro un poco más ordenado.

Saludos Cordiales.

Execelente 🙂

Seguramente sera de utilidad para muchos usuarios

Enhorabuena 🙂

Mi bueno esto de crear esa seccion, ahora si se puede ayudar en las principales plataformas, nice.

Saludos.

muchisimas gracias por aceptar mi propuesta =) se los agradezco demasiado y creo haber representado a los users al crear dicho tema 😀

Felicidades a todos los amantes y usuarios de Joomla, aún no tuve la posibilidad de probarlo, pero ya me tocará pasar algún blog.

muchisimas gracias por aceptar mi propuesta =) se los agradezco demasiado y creo haber representado a los users al crear dicho tema 😀

Probamos que una vez más el foro es una democracia y a veces burocracia xD

Eso, al fin un foro para la plataforma por la cual me han hackeado dos veces (y yo he devuelto el favor) jaja, es broma 😛. Para esa plataforma hay muchos "themes" y plugins, por lo que a medida que crezca el subforo de seguro habrá que agregar los respectivos subforos.

Pues si, me parece una buena medida, y como no soy ninguna estafadora y me encanta el foro no me importa esperar

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás