Actualización Actualizaciones de ForoBeta en el 2010

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Bueno pero también puede provocar escribir 30 mensajes sin mucho contenido , para alcanzarlos , los 30 días si me parecen mejor.

ahora entiendo

ya hace un tiempo que queria ingresar al foro y no podia yo soy usuario hace mas de 2 años pero poco veces respondi con algun mensaje

Esperemos que la espera no sea demasiado larga, es un poco agotador escribir si no hay mucho que aportar en primera instancia.

Bueno, paciencia... al fin y al cabo se trata de interambiar informacion entre todos
Saludos

Todo lo que sea mejorar la calidad del foro está bien. Pero tener que escribir un mínimo de mensajes sin tener nada útil que aportar... con el único fin de poder acceder a las ofertas de reseñas, etc... No sé, por ejemplo yo me di de alta entre otras cosas para poder leer el foro de negocios y aquí estoy, probando de vez en cuando, pero nada. Cada día entro menos... en fin, una lástima, pero me temo que no voy a escribir 30 mensajes. Hasta otra, suerte a todos.

Saludos.

ups! ya entendi. Gracias por la información me ha servido de ayuda. Es que como antes me pareció haber leído 20 mensajes pues no estaba bien informado. Trataré de estar mejor informado. :turtle:

ala, ya decía yo xD pues a esperar toca

Uhm, entonces tendre que esperar un poco con los mensajes, quiero entrar a la zona XD!

Es larga esta espera como dijeron, pero se me hace mas llevadero habiendo otras secciones para postear, en cuanto a la cantidad de post, haciendo uno por dia en los 30 dias llegas a los 30 requeridos, de todos modos, lo mas cansador es la cantidad de dias en un mes puedes hacer muchos negocios, pero si hay que esperar o esto es asi por algo es asi que no tengo problemas en esperar

Entonces a parte de esperar 30 dias tengo que escribir 30 mensajes? Lo de esperar no me parece mal pero lo de escribir 30 mensajes me parece un poco excesivo.

Entonces a parte de esperar 30 dias tengo que escribir 30 mensajes? Lo de esperar no me parece mal pero lo de escribir 30 mensajes me parece un poco excesivo.

Has entendido mal ¬¬ lo de la espera es de 30 dias, pero puede escribir desde ahora, pero necesitas minimo 30 post + 30 dias para entrar a la zona de negocios 😉

30 mensajes?

Wow, tratare de aportar lo maximo comentando... :laugh1:

Acabo de llegar a los 30 mensajes... ahora, ¿Qué hago?

a mi me falta bastante =(!

Muy bien Carlos........ una medida ejemplar

Cuales son los requisitos para beta ??

Lo eh leido por ahi, pero como hay varios jajja .. ya me confundi :dontknow:

Muy buena medida, eso asegura que los negociantes sean personas de calidad... En mi caso llevo esperando casi un mes para empezar a comprar mis reseñas, pero estoy contento esperando, jejej...

Una nueva regla de negocios...sobre calificaciones injustificadas

6. Calificación injustificada. El calificar a otra persona mediante itrader de manera injustificada o por venganza te hace acreedor a está infracción.
(25 puntos de infracción / expiración de 7 días).

(Ban de la sección de negocios por 7 días)
--------------

Así que antes de calificar piensénlo dos veces o mejor hagan una aclaración.

Me parece excelente la aplicación de esta regla.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás