Actualización Actualizaciones de ForoBeta en el 2010

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

no esta demas poner algo asi como un alerta en javascript para evitar errores jejeje algo asi como:

¿ESTAS SEGURO DE LO QUE VAS HACER?? Xd

buena regla pero el castigo es poco 7 dias 🙂

ok, lo que siempre me pregunto es quién decidirá si es o no justificada, siempre he pensado que forobeta debería tener un grupo de usuarios que hagan de "jueces" y tomen las decisiones en ese sentido, podrían ser algunos moderadores o usuarios asignados a esa tarea, porque si sigue creciendo se va a volver muy complicado manejar el tema del Itrader...

faltará un icono para la categoría de "juez"

Última edición:
Exelente regla brou, ahora si no van a poder calificar porque si o por venganza.

Me parece muy util 😀

Yo no he tenido problema alguno con nadie en este foro (eso me hace sentir bien a gusto) pero siempre hay que tomar medidas precautorias y de sanción cuando las normas se rompen, eso es la base de cualquier sociedad que se precie de serlo.
Por ello, y si esto puede ser una regla para beneficio del colectivo, estoy completamente de acuerdo.

saludos a todos los betas

creo que le pondria ban de la seccion negocios por un mes!

carlos aun creo que la pensa es muy benigna para un acto directo de mala leche contra los usuarios del foro

Muy buena regla Carlos 🙂

Buena regla, también se aplicará a quienes califiquen mas de 1 vez negativamente en los negocios en un solo trato no?

Me parece una muy buena medida, espero con ansias poder tener acceso a esos foros :tongue1:

¡Que buena noticia!

Aunque aun no puedo entrar me parece una excelente medida, aparte que me da tiempo para ahorrar y pensar en que cosas me gustaria invertir dinero cuando ya pueda tener acceso.

Estoy ansioso por entrar, porque muchos temas interesantes estan en esa seccion y siempre me quedo con las ganas.

a mí me ha costado bastante llegar a los 30 mensajes, de hecho todavía no llego xD
no tengo la constumbre de andar paseando por foros.

Yo ya pase los 30 mensajes, desde que ingrese he stado muy activo en el foro y he aprendido bastante, pero aun me hacen falta 18 dias para que se cumpla el mes y asi poder acceder

Bien ahi! es muy necesaria una sección dedicada a joomla en el foro, soy fan de wordpress pero a veces uso algo de joomla.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás