Actualización Actualizaciones de ForoBeta en el 2010

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Bueno, me postulo entonces 🙂 quiero que lleguen mails de moderación de Foro Beta y no de Forobloggers ¬¬

para mi facu tendria que ser.
solonegocios es muy loco xd

Me acuerdo la ultima ves tambien votaron mucho a Emonegocios y el no queria ser porque queria molestar jejeje, terminaron por bannearlo xD

Voto por Cristian Sfe, pues lo veo mas neutro y menos polémico.

SoloNegocios es un buen candidato aunque suele ser mas personal, asi que es mejor alguien que sea mediador como Cristian Sfe.

Mi voto Cristian

Voto tambien por Cristian :santasailor: tiene experiencia de FBggers y me gusta su redaccion (?)

Y alguien sabe donde esta emonegocios?

SoloNegocios o el buen Cristian SFE 🙂

Yo me postularía pero a como ya lo dijo seven no podré hacerlo, ahora trabajo en el gobierno (y hasta me da pena decirlo).

Se que EmoNegocios puede ser un buen mod pero a la vez le gusta crear mucha polémica, es por ello que en esta ocasión de decanto por una persona con probada experiencia como moderador y que a todos nos cae muy bien: Cristian Sfe

Pues en messenger no esta, aqui en colombia son la 1:30 Pm, debe estar almorzando o durmiendo xD

O con una chica (?) Yo creo que lo mejor es que se presente quien quiera y se hace una lista (pero solo usuarios con un mínimo de reputación) y despues ponerlo en una encuesta. Ahi mi pequeña y humilde propuesta 😛

Yo voto por Cristian Sfe porque ya modero en el otro foro y demostro tener las cualidades necesarias

Yo iba a votar por Mosa pero... donde esta? hace tiempo que no lo veo por aqui?

Creo que Vicarlone haria un buen papel

Mas vale viejo conocido que nuevo por conocer?

Me parece que vircarlone o Cristian Sfe son dos buenos candidatos.

Saludos.

Pues parece que está entre Cristian y Emonegocios. Falta que uno se reporté y de su opinión.

Creo que hay más votos para él, así que yo esperaría a que llegue y diga si quiere moderar o no...

Mi voto para Cristian Sfe. Creo que Darkada (SN) puede hacer buen papel, aunque es de pocas pulgas en algunos asuntos

Cristian Sfe creo que es una buena opción.

SoloNegocios es muy activo y bueno para el cargo, pero como ya han comentado anteriormente es algo polémico 😛 no me gustaría que se le subiera el cargo 😀

Luego digo que la idea de kcamilo y Facundo no es mala, pero lo dicho, me la voy a jugar por Cristian Sfe, porque dentro de lo que cabe era el que menos se le subió su cargo en forobloggers, y no como otros moderadores llorones 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás