Actualización Actualizaciones de ForoBeta en el 2010

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Alberto Lopez siempre y cuando tenga tiempo para dedicarle a esto, me parece la mejor opción.

Yo voto por Lemax_ONE. Sino fuera por el ya hubiese dejado de bloggear y el foro y chau a mis blogs. Es muy bueno y siempre aporta, es el indicado. A los otros users no los conosco, asi que no puedo opinar.

También me interesa saber la opinión de los votados... sobre todo de Lexmax_One.

Como te comenté por MP, por mi parte no hay inconveniente en ayudar al foro de esta forma en la medida que mi tiempo me lo permita.

Si los 3 son muy buena opcion pero el problema seria que si son estudiantes ,no podrian desempeñarse igual asi que el que creo tiene mas tiempo y buen trato para los usuarios seria alan y Lexmax_ONE pero me decido por Lexmax_ONE

Que es eso de votar en blanco?

Estamos viendo para que alguien sea mod, no para un presidente...

acaso ya no se puede decir lo que se quiere o no...?

votar en blanco, es votar por nadie... entiendes? :five:

Voto por Alberto López, debe haber alguien que cubra la falta de horas de moderación y él es idóneo dada su ubicación.

Un saludo Alberto.

acaso ya no se puede decir lo que se quiere o no...?

votar en blanco, es votar por nadie... entiendes? :five:
Ya se lo que es votar en blanco.

Simplemente creo que si todos queremos que el foro mejore lo mejor es dar nuestra opinion. Porque sino despues no nos podemos quejar de nada si nosotros mismos no colaboramos.

En fin, es tu decision y la respeto.

Por eso mismo no quise pasar por alto el hilo y deje mi voto, por que me gusta tener opinión. Vote en blanco, simplemente por que los candidatos no me convencen.

Por eso mismo no quise pasar por alto el hilo y deje mi voto, por que me gusta tener opinión. Vote en blanco, simplemente por que los candidatos no me convencen.
Y justamente a eso me referia, podes postular a otras personas o a vos mismo tambien, no es que "los candidatos" son esos y no sale de ahi... pero bueno, ya esta.

Sigan dando sus opiniones.

Creo que los que no votan tienen miedo de caerle mal a los "No Votados", pero esto es algo serio, no un concurso de popularidad😀😀
Ahora yo voto por Alberto López, por la razón de que es con el que mas e interactuado y negociado, se que es serio y responsable.
En cuanto a los "Autoproclamados" me gusta Alex por antigüedad entre otras cosas.

tema cerrado, dudas resueltas

Les presento a dos moderadores más...

Por lo pronto les presento a Alex y Alankun, quienes se unen al staff de ForoBeta.

Bueno pues un saludo, yo aquí salgo sobrando :five:

Enhorabuena por los nuevos moderadores 🙂 Felicidades!

Ahora forobeta sera un lugar mas tranquilo (?) 🙂

Uh, joya! Bienvenidos (como mods).

A Alankun, no lo conocia muy a profundidad. Algun dia cuando se necesite uno nuevo, estaria bueno que sea Lemax_ONE.

Bienvenidos, yo esperaba a Lemax. 🙁

pues exelente noticia saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás