Actualización Actualizaciones de ForoBeta en el 2010

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Bien por el foro y felicidades a los nuevos mods, hagan un buen trabajo chicos 🙂

Que bien por las nuevas autoridades, espero que con esto ya el foro esté bien controlado.

que mal, justo los que mas odio

XD

y por q no hablan les cortaron los dedos!

Muy buenas elecciones!😀😀
Felicidades a todos los Mods y a seguir creciendo como comunidad!

Mis felicitaciones a los dos nuevos moderadores Lexmax_One y Alberto López .

Saludos! :beer:

Felicidades amigos!
Con decisiones como estas, conociendo a Alberto López y a Lex Max el foro va a ir mucho mejor.
Suerte!

que bueno, felicitaciones a ambos, se ve que lo harán muy bien.

ForoBeta se actualiza en vbulletin y otros aspectos

Como pueden notar el sitio a estado offline por poco más de 3 horas debido a la actualización de vbulletin.

TODOS los productos / plugins tuvieron que ser deshabilitados, aunque algunos poco a poco se estan reactivando (todos ocupan ser actualizados y algunos simplemente ya no funcionarán).

El theme también se tuvo que cambiar pues el otro no se ha actualizado.

Vbseo es una versión beta.

Itrader instalado, parece que es el que menos problemas ha dado.

Y poco a poco se va actualizando todo...

Ocupo reporten todas las cosas raras que miren por ahí en este tema, pues la verdad me ha parecido difícil hacer tantas actualizaciones en tan poco tiempo.

También aprovecho para agradecer a Alex Torres, que siempre estuvo apoyandome en cuestiones de diseño.

Cambio y fuera!

Última edición:
Hasta me asusté ahorita que entré y lo vi distinto 😛.

Pues que bueno que se actualizó pero ¿que beneficios trae esto? ya se que seguridad y esas cosas, pero ¿no hay nada nuevo? 😛

Hola mundo.

Pues Ojalá regresen algunos plugins o aplicaciones (no se como se llame XD) que nos hacían la vida mas fácil, como ese que ponía los 7 últimos temas.

Aún no me acostumbro, pero parece más sofisticado este tema 😀

Buen trabajo jefe, te lo has currado 😀

Pues me gusta, pero estaba acostumbrado al naranja.. Cualquier cosa que note rara te la comunico, hasta ahorita todo bien.
Saludos y felicidades por el cambio

carlos pon a lo blanco de arriba el header del theme antiguo y mejorara bastante 😛

Forobeta

Buenisimo ché. Esperemos que se pueda recuperar el diseño de antes, ya que este "theme", sin ofender es un asco. Un aplauso para Carlos por la actualizacion. Buen trabajo.

Esta bueno el nuevo theme, pero esta descuadrado en algunas partes

Me gusta el theme pero si hace falta bastantes cambios... detalles como menciona @adri93.

Supongo esta semana se ira mejorando esos detalles de a poco.

Interesante cambio, aunque como dice Khaos, uno se había acostumbrado ja!

Una cosa, mi resolución de pantalla es 1024x768 y veo que sobre el lado derecho algunas cosas se superponen (botón Multi Off ¿?) y la fecha de ingreso no se ordena bien en una sola linea. Es que debería utilizar una resolución mayor?

Saludos y cualquier cosa se avisa

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás