Actualización Actualizaciones de ForoBeta en el 2010

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me gusta el theme pero si hace falta bastantes cambios... detalles como menciona @adri93.

Supongo esta semana se ira mejorando esos detalles de a poco.
me alegro que te guste mi sugerencia; mejorara bastante el foro y hara que le de menos rechazo para antiguos users ^^
Podría poner algun otro tema opcional para seleccionar 😛

Muy bueno noto, esperaremos las mejoras :top: 🙂

No me gusta !

En firefox es muy lenta , Prefiero la anterior .

Se ve como un foro normal a otros , lo diferente era el theme anterior iT WAS THE BEST.

Uh, que gil, yo esta todabia en el chat! No me acostumbro 🙁

Enhorabuena por el cambio 😀

En cuanto al theme, sera cuestion de acostumbrarse nomas

Yo lo veo muy chiquito y tengo un monitor viejo, de esos cuadrados.

Se siente extraño, pareciera que estoy en un foro normal de esos que hay muchos en red, mas bien actualicen el otro theme el naranjado que es el que identifica a ForoBeta. Saludos...

Igualmente, conrespecto al theme creo que ahora que estamos en la nueva versión estaría bien que hubiera algún que otro theme adicional a elegir en nuestro menú, ¿no crees?

No creo que me acostumbre a este theme, el naranja ruleaba mil veces mas
Ojala lo actualicen ^^

Poco a poco ira tomando forma el foro, solo sera cuestión de acostumbrarme, recuerdo que yo no me acostumbraba al theme naranja al principio xD

Jeje, ojalá fuera tan fácil con respecto al theme. Por lo pronto es la unica opción respetable en vb4 (una de las cosas por la que no quería actualizar).

Propongan alguno (si es que encuentran otro theme).

los cambios siempre son difíciles, sobre todo en los foros ¿Dónde están los smilies?

Verdad buena que dije " A cab... que ped..." me asuste la neta jojojo

Bueno hablando del foro la verdad me gustaba mas el otro aspecto pero si es para bien ta bueno 😀

En lo personal me gusta este theme xD, pero bueno, todo sea por el bien del foro.

- Hay un botón "multi Off" que se sale de su sitio.
- La etiqueta de "online" es un poco exagerada.
- No hay smilies.

- Voto por recuperar el color naranja.

Última edición:
Propongo que, si se decide dejar este theme, un concurso para un logo nuevo andaria bien, como el concurso del logo anterior!
En caso de decidirse por usar el anterior, podriamos pagar entre todos a un diseñador porfesional que haga uno similar al anterior, o muy parecido.
Ademas, a los qu contribuyan se les puede poner una insignia como "Contribuyente", o "Ayudante" o por el estilo. Somos muchos, poniendo 1 usd cada uno, hacemos cosas grandes.

La re flashié, pero etaria bueno, no les parece?

---------- Post added at 00:01 ---------- Previous post was at 23:54 ----------

Me falto una cosita nomas: Se podria implementar denuevo lo de los ultimos topics/posts/threads o aun no esta esa actualizacion?

Me acostumbre al naranja, es cuestion de volverse a acostumbrar, y si, el boton mutlioff se descuadra completamente, no encuentro las caritas...

esta muy chido este nuevo theme del foro, la modificacion de los colores del theme, quizas colorear las barras a naranja estaria bien para que quede parecido al antiguo, aunque a mi me gusta muchos como se ve este.......

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás