Actualización Actualizaciones de ForoBeta en el 2010

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me gusta el theme jjee...pero el otro un poco mas por el plugin de temas recientes que tenia antes y creo es mejor quitarle el fondo blanco a la cabecera para que el logo muestre calidad y diseño..

Forobeta se actualiza a la modernidad.

Hola, cuándo trato de calificar a un vendedor me sale este error: La URL de la negociación es invalida
O también sale este error:
Warning: fetch_template() calls should be replaced by the vB_Template class. Template name: quickreply_disablesmilies in [path]/includes/functions.php on line 3957

Warning: fetch_template() calls should be replaced by the vB_Template class. Template name: quickreply_b_toolbars in [path]/includes/functions.php on line 3957

Warning: fetch_template() calls should be replaced by the vB_Template class. Template name: quickreply_a_toolbars in [path]/includes/functions.php on line 3957

Kalo es probable que te aparezca eso si no escribiste un mensaje en el tema de compra y venta. Y en vista de que he mirado tus dos mensajes, sin duda ese es el motivo.

El otro error en que parte te sale?

Hola, me sigue saliendo el error: "La URL de la negociación es inválida", al intentar hacer un Feedback en itrader

Por ejemplo le compre un enlace a ocalf23, y cuando quiero hacer un Feedback en su perfil Itrader, en la opción “la URL del post donde se realiza la compra o venta” ¿el enlace tiene que ser de un “Post” y no un “Post Reply” creado por el vendedor para que sea aceptado?.

He probado poniendo estos enlaces pero con todos me sale el error: La URL de la negociación es inválida

Insertar CODE, HTML o PHP:
http://forobeta.com/enlaces/16476-compro-nlace-todas-tematicas-2.html#post178372
http://forobeta.com/enlaces/16476-compro-nlace-todas-tematicas-2.html

Este error también sale cuando intento calificar a otros miembros.

Kalo es probable que te aparezca eso si no escribiste un mensaje en el tema de compra y venta. Y en vista de que he mirado tus dos mensajes, sin duda ese es el motivo.

El otro error en que parte te sale?

mm la verdad a mi el theme no me gusta... 🙁 espero acostumbrarme...

Kalo, el error es que tu no tienes mensajes en esos temas, por lo que el sistema interpreta que no pudiste participar en la transacción.

Me agrada el cambio, me gustan unos detalles y cambiaría otros (especialmente el color de fondo en el header 😛).

Supongo que es cuestión de ajustar detallitos y la costumbre.

Me ofrezco para ayudar en caso de que se necesite, aunque no le sepa nada a vbulletin supongo que puedo aportar con diseño ^^

Me agrada el cambio, me gustan unos detalles y cambiaría otros (especialmente el color de fondo en el header 😛).

Supongo que es cuestión de ajustar detallitos y la costumbre.

Me ofrezco para ayudar en caso de que se necesite, aunque no le sepa nada a vbulletin supongo que puedo aportar con diseño ^^

Gracias, sin duda te voy a necesitar estos días! Luego hablamos al respecto.

Yo tengo experiencia con vBulletin y tambien con esta version la 4.0 si necesitasen mi ayuda no duden en avisarme...

saludos 😀

Una de las mejoras que puedo percibir instantáneamente, es que ya no tengo el problema de las cookies, simplemente ya no hay retrasos.

A que problema te refieres julcar?

Moví el botón de online / offline al lado derecho, me parece se ve mejor.

Si Carlos se ve mejor alli el boton, ahora solo ese de Multi Off se ve como que no va con el estilo de la pagina

Enhorabuena!,,el cambio ha quedado genial,todo más clarito,me gusta;-)
Saludos a todos.

Para satisfacer a la mayoría sería bueno "pintar" este theme con un poco de color naranja, supongo que para eso alguien que sepa de diseño tendría que pasar por el photoshop las imágenes del theme.
Por lo demás todo cambio es bueno, siempre que repongan los mensajes más recientes en portada y las estadísticas de donde participamos recientemente en el perfil.

wow que es esto? jaja se siente raro..

Ya empecé a maquillar un poco el theme como el anterior...

Bueno, habrá que esperar los cambios. Pero mientras tanto pongo algo de colorido en mi firma 😀

si es para mejor el foro , que sigan las actualizaciones

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás