Actualización Actualizaciones de ForoBeta en el 2010

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Acaso no les entra en su cerebrito que las cosas no se critican por su apariencia?!?!

El theme es simplemente un componente visual del foro, si fuera a la antigua andariamos navegando sin css, a ver cómo se apañan todos esos que critican el theme?
Los cambios al parecer son tan profundos que no les alcanza la materia gris para comprenderlos. Se ha actualizado UNA VERSIÓN de vBulletin, se ha modificado la estructura del script, de la base de datos, de seguridad, etc. Pero no... los noobs se preocupan del theme. OMG!

Carlos, tengo el problema de las búsquedas que no devuelven mis posts anteriores a la actualización, revisa eso.

dile eso a los que hacen publicidad. a ver que te dice

La verdad prefería vb3,es mejor en código que vb4,lo que pasa que vb4 en diseño está bien.

Eso sí,vb4 está todavía en fases empezando :biggrin:

Carlos, tengo el problema de las búsquedas que no devuelven mis posts anteriores a la actualización, revisa eso.

Al parecer es donde más problema he visto lo de las búsquedas... voy a revisar a ver que encuentro.

En mi humilde opinión me gustaba más el theme anterior. Siempre los cambios traen repercusiones y nada solo es cuestión de irse acostumbrando.

no hay ninguna posibilidad de volver al diseño anterior o poner el diseño antiguo en esta nueva version?

no me entero de nada, todos los post parecen iguales siempre y se me hace cansado leer el foro ya que es muy monótono

te apoyo 1000% con la actualizacion pero el tema se parece a forobloggers ¬¬

Si quieren que luzca mejor podrian dejarlo como el theme de vBulletin.com.mx

Enlace eliminado

Un comentario no se si ya lo habían comentado, pero he encontrado algunos hilos con # respuestas y sin embargo estas a su vez tienen "0" visitas.

Enlace eliminado

Edito: Ya se ve todo normal.

Saludos,

Última edición:
Acaso no les entra en su cerebrito que las cosas no se critican por su apariencia?!?!

El theme es simplemente un componente visual del foro, si fuera a la antigua andariamos navegando sin css, a ver cómo se apañan todos esos que critican el theme?
Los cambios al parecer son tan profundos que no les alcanza la materia gris para comprenderlos. Se ha actualizado UNA VERSIÓN de vBulletin, se ha modificado la estructura del script, de la base de datos, de seguridad, etc. Pero no... los noobs se preocupan del theme. OMG!

Estoy de acuerdo con lo que decis, es cierto que quizas se modificaron muchos aspectos tecnicos importantes. Pero al igual que muchos, creo que el diseño del foro es una punto importante, y el actual, a mi tampoco me gusta. Quizas exista la posibilidad de modificarlo y poner el anterior, sin perder todos los cambios tecnicos que mencionas.

Cuesta acustumbrarse a este tema, aunque poco a poco la vista se va adaptando y las mejoras se van viendo.
Gracias por el tema Carlos!

Haber para todos los que "ofenden" o critican a los "n00bs" que criticamos el theme , realmente se me hace una falta de respeto eso que hacen.

Yo como diseñador mi principal "valor" hacia algo son lo Visual y Funcionalidad , Algo puede ser lo mas funcional posible pero aun así ser una aberración visual , así mismo algo puede tener un encanto visual y no servir de nada, pero cuando algo complementa las dos cosas es algo perfecto e innovador.

Estoy de acuerdo que se modifico la seguridad, funcionalidades y demases pero también se pierde una esencia y una imagen que caracterizaba a forobeta , así como algunos estilos visuales que ya nos habíamos amoldado , no se menosprecia el cambio si no es la nostalgia de perder ese estilo , Volverá y mejor eso lo entiendo , pero para eso todos decimos lo que pensamos y no para que se peleen por lo que uno debe tomar importancia.

Yo pienso que el otro theme no era el más bonito del mundo, ni este es el más feo.

Es cuestión de acostumbrarse, sinceramente a mi me gusta más este theme y hay varios que opinan igual.

Pero ponle el header naranja y quedara perfecto; que tanto blanco duele a los ojos

me gusta mucho, solo hecho de menos la aplicación donde ponías los últimos post en la portada, por lo demás genial.

EA EA
Me gusta el cambio.
Cuesta acostumbrarse al nuevo theme pero bienvenido sea.

creo que primero tenemos que mejorar todo lo que tenga que ver con la funcionalidad y luego tirarnos al aspecto visual.

El theme es muy bueno y puede sre mejorado pero me gustaria que activaran la aplicacion de los pos mas recientes con en el anterior foro!.... habia mas comodidad

Yo pienso que el otro theme no era el más bonito del mundo, ni este es el más feo.

Es cuestión de acostumbrarse, sinceramente a mi me gusta más este theme y hay varios que opinan igual.

Te entiendo... pero forobeta es naranja de por si 😀, ya sabes... como colores diferenciales, a mi me encantaba el anterior y si lo actualizan pues sería mejor 😀, este no me gusta para nada... pero lo uso normal tratando de no acostumbrarme.

Extraño la parte del foro donde salia lo ultimo que ponían los usuarios -_-

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás