Actualización Actualizaciones de ForoBeta en el 2010

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

qudó muy lindo, y tengo que admitir que es mucho mejor que el del otro theme 😛

esta bueno aunque creo que mejor quedaria en el footer

Sí, todo se ve OK 🙂

me gusta como queda! ahora esta todo perfecto! gracias 🙂

he notado que si creas un tema con igual titulo que otro ya viejo no sale en temas nuevos.

Cuando entré, pensé que me habia equivocado de foro o que algo raro le pasaba 😛

Ta bueno el diseño, aunque me habia accostumbrado al naranja 😛

Volvió el naranja!!!
😛arty:
Y el plugin de portada se ve muy chulo... dedo verde para Carlos y los colaboradores que lo hicieron posible :congrats:.

Esto ya es otra cosa. El blog va tomando forma y la plantilla cada vez está mejor adaptada.

Felicidades Carlos, te está quedando genial 😉.

Saludos 🙂

Está bien el naranja, pero yo metería más naranja, ejemplo las imágenes de subforos, quizás los cuadros donde pone ''Enlace eliminadoHoy 14:46 .... '' etc. 🙂

De lujo la plantilla esta de lujo y con vBulletin 4.0 felicitaciones Carlos y ayudantes! 😀

Creo que el diseño volvió a ser considerablemente casi el mismo al anterior por la vuelta del naranjo. Me siento en casa nuevamente! ^^, Gracias sevenmix!

Todo es cuestión de acostumbrarse, yo lo odiaba, no creía ser capaz de acostumbrarme, pero casi que ya me gusta más que el de antes 🙂

La verdad es que me gusta mucho más ahora, que el otro diseño que pusieron inicialmente luego de la actualización. Espero que lo mantengan, en hora buena! 🙂

Me agrada el nuevo theme de forobeta!

Por fin pusistes mi propuesta de poner el header naranja 😛
Ahora esta ya bastante bien el theme ^^

Gracias Carlos la verdad es que el Tema Naranja hace muy diferente al Foro, para serte sincero el otro se miraba poco atractivo, en cambio eeste color es más "dinamico" por asi decirlo 😀

Y el tema de las indexaciones como te fue, eso me gustaria comentaras, porque el vbseo, por lo que logre apreciar, resetea las indexaciones, y tarda un mes aprox en estabilizarse, eso es lo que pude ver cuandyo yo actualice, entre otras cosas y son causadas por vbseo.

Gracias por el naranja, forobeta no era lo mismo sin ese color

Si los cambios son para mejorar, que importa si es azul o naranja 🙂 , lo que importa de forobeta es su comunidad !!!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás