Actualización Actualizaciones de ForoBeta en el 2010

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A mí también me gusta mucho este theme. Más que el antiguo... Sin embargo creo que las firmas están poco diferenciadas del contenido de los posts puediendo llevar a confusión dependiendo del mensaje de éstas. Si hubiese una modo de separar o difereciar las firmas creo que mejoraría un poco.

La verdad que si cambio para bien mejor para todos, mas alla de los nuevos detalles el foro sigue manteniendo una linea y sigue siendo el mejor!

Saludos

Recién noto que volvió el dedo verde...
Alguien más puede verlo?

Enhorabuena carlos, te felicito esta muy buena la implementación del plugin vBSEO, esto aportará grandes mejoras y el ingreso de nuevos usuarios a la comunidad. poco a poco veo un cambio muy notable!

PD: me gusta el theme en color naranja.

Saludos,

Recien me entero que volvio el dedo Hulk 😀

PD: estaria bueno que se pueda recuperar la credibilidad tambien =P

muy bonito el foro, le vino bien un cambio, muchas gracias a las personas que trabajaron en el..

Volvio el dedo verde!!
Enhorabuena Carlos:

1zwln3n.gif

Me gusta que se vea quienes son los que más ayudan, hay algunos que tienen muuuuchos deditos verde. Eso es admirable.

Me gusta el nuevo look del foro y felicidades a todos los involucrados en tan tremendo cambio. Te felicito Carlos por tener la paciencia y dedicación que le das a este espacio.

Compra y venta a partir de usuarios Alfa

A partir de hoy para ingresar a la zona de compra y venta se necesita ser usuario Alfa.

Para ser Usuario Alfa se necesitan 30 días de registro en el foro y 30 mensajes, la promoción del usuario es automática.

No se necesita la gran cosa, pero evitaremos temas penosos en los que un usuario se registra y quiere vender hasta netbooks desde el primer día.

Esperemos con esto los estafadores existan en menor medida, pues seguro en ese mes tengo mayor oportunidad de darme cuenta de posibles estafadores, aparte que se les hace más pesado registrarse y tener que esperar 30 días para ver si alguien pica su anzuelo. Cualquier usuario con más de un mes de registro no le afecta en lo más mínimo esta nueva medida implementada en el el Foro.

Buena medida, por que he visto a muchos que de inmediato quieren vender cosas grandes, salu2

Me parece genial, claro, yo soy BETA y no me perjudica, pero en sí es verdad lo que dices... hay gente que se registra ya para vender...

Me parece buena la medida, así se evitara un poco mas las estafas.

Si me parece buena idea.

Que suerte la mia, que yo mañana hago un mes de registro en "ForoBeta" jeje. Además de que tengo 40 y pico mensajes ya.

Así el tema de la compra-venta esta más controlado, pero tened en cuenta que se perderán clientes. Por el mero hecho de que alomejor alguien necesita un artículo, un diseño, programación o algún servicio de manera inmediata. Lo que menos quiere es registrarse, hacer 30 post coherentes y esperar un mes para poder exponer su petición.

Teneis que barajar todas las posibilidades 😉

Saludos y suerte.

Última edición:
me parece perfecto..! una buena manera de disminuir las estafas..!
las cosas que vas agregando estan muy buenas Carlos, felicitaciones ^^

exelente medida, saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás