Actualización Actualizaciones de ForoBeta en el 2010

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Se viene el rago "Super" (?).

Bueno, aún me faltan muchos mensajes para llegar a Gamma...

Gracias! Ya me estaba quedando sin espacio y me falta mucho aun para ser gamma. Saludos!

genial! espero ser gamma muy pronto!
aun me falta camino por recorrer XD

Un Saludo!

Jeje, solo me faltaba llegar a los 500 mensajes para ser gamma, pero no me apetecia hacer 50 mensajes de spam, ahora esperare otros 30 dias.

WoW, excelente... más espacio en la bandeja :top:

lindo lo del espacio para mps, aunque me falta rato para ser gamma

buena noticia carlos, aunque todavia falta un poco para gamma y un chin.. para delta ejjej. :evil:

Excelente!!!! tengo mas espacio para mis mensajes!!!! gracias Carlos !!!!!

Huy che, tengo más de un añito acá, el próximo rango traerá una remera de regalo por casualidad ?

xDDD

Excelente!, en cuanto a lo del "nuevo rango", de última se podría exijir un año de antigüedad, no se si mensajes serían necesarios y que ésta sí sea "manual" ya que deben de ser pocos quienes pueda acceder a tal rango, si hay 80 gamma, me imagino que los que pasen al nuevo serán muchos menos 😛

Sean felices! 😀

jajaj que bueno esto. se agradece todas las mejoras y la responsabilidad que tienes para con el foro y los usuarios.-

Pue sya habia llegado al gamma con el itrader pero haber que rango se viene n.n

"Esa Noticia Me Alegra". Aunque yo estoy muy lejos de Ambicionar ese Nuevo Rango.

Ahora hay un total de 82 usuarios Gammas, cuando antes no pasaban de 40 :dancing2:

Obviamente es porque se viene un rango mejor :top:

Si seria mejor 😀 un rango donde quienes lo tengan, sean usuarios de mucha, pero mucha confianza, obviamente los gamma tienen su rango por su actividad y tiempo en el foro 😛

Excelente ^^, por los Mp no me preocupo nunca tengo más de 20 😛!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás