Actualización Actualizaciones de ForoBeta en el 2010

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Envia un mensaje a algun moderador para que mire que es lo que ocurre.

Lo acabo de enviar a ver que dice 😛epsi:

me parece correcta la medida.
Felicidades a los administradores.

Muy bueno esto, se evitara a los estafadores!!

Que pena..
Justamente entre por ese tema.
Pero si evita problemas....:biggrin:

Por esta razon no tenia acceso al area de negocios, la verdad es que me permite volver a comprar reseñas,

Gracias por la info.

Soy un nuevo sufridor de esta medida xD.

Esperar 30 días me parece correcto.

Como opinión personal y por experiencia debo decir que no me parece tan buena idea lo de exigir X mensajes, ya que esto induce a la gente (y no lo digo por mi xD) a postear X chorra-posts.

Soy un nuevo sufridor de esta medida xD.

Esperar 30 días me parece correcto.

Como opinión personal y por experiencia debo decir que no me parece tan buena idea lo de exigir X mensajes, ya que esto induce a la gente (y no lo digo por mi xD) a postear X chorra-posts.

Pues es que precisamente para eso es esta medida, para evitar que personas sin escrúpulos se registren, escriban un solo post vendiendo algo y estafen a las personas. Si tienes una cantidad de mensajes específicos antes de hacer un negocio las personas ya tendrán una pequeña opinión de ti o al menos ya habrán visto como te desenvuelves y tus posibles intenciones.

Si vas a hacer negocio creo que la mejor forma de hacerlo es después de que ya tengas un tiempo acá compartiendo y dándote a conocer.

Pues es que precisamente para eso es esta medida, para evitar que personas sin escrúpulos se registren, escriban un solo post vendiendo algo y estafen a las personas.

Es que son dos formas de verlo. Yo prefiero que la venta/estafa se haga dejando 1 post en lugar de 31.

A mi lo que más me fastidia en los foros es que los ensucien. Entonces pienso que si una persona quiere spamear, estafar o lo que sea lo hará igual.

• Caso sin 30 posts requeridos:
  1. Posteará 1 post con el spam/estafa.
  2. Se le echará del foro dejando como "regalito" un 1 post basura

• Caso de los 30 posts requeridos
  1. Posteará 30 posts de "estoy de acuerdo con Pepito", "gracias por la info", "muy útil, gracias", etc.
  2. Escribirá 1 con el spam/estafa.
  3. Se le echará del foro dejando como "regalito" 31 posts basura

Pensaréis, no es problema! se borran y ya está! . Bueno... luego borrar los 31 posts no es fácil ya que luego algunos hilos quedan sin sentido (por respuestas citando ese mensaje por ejemplo). Pero vamos, que es una reflexión que hago en base a lo que me encuentro cada día en mi lucha contra los trolls. Si aquí está funcionando me parece estupendo :biggrin:

Chevre , es bueno que se controle eso de las estafas...genial tu idea.

Ya que las estafas se pueden producir básicamente por vendedores. Ni veo como el comprador puede estafar si paga previamente, además el vendedor siempre tiene la posibilidad de eliminar la reseña o quitar el link si no paga

Una opción sería que los compradores no tuvieran ese veto.

Comparto en parte lo que dice dendurweb

Yo soy nuevo en este foro, pero me parece que esta es una muy buena medida para poder evitar todo ese tipo de personas, que en realidad no le hacen le bien al foro! y al contrario, terminan ensuciandolo...!

Me parece bien. Ya tengo 30 dias y 30 post y no soy usuario alfa.

¿Por que sera?

muy buena medida, solo que yo ya tengo mas de 30 mensajes y mas de 30 dias pero no puedo entrar a la sección compra y venta
a que se puede deber?

Muy buena la medida, así se evitan problemas futuros.

ya solo me quedan unos pocos dias, haber si acaba mereciendo la pena...y se puede hacer negocios en el foro...

Saludos!

Llegue a forobeta con la intension de aprender, ahora que se un poco mas, me comen las ansias de probar comprando algunas reseñas y enlaces para mejorar mi web... esperaremos mis 30 dias... 😀

Lo bueno es que la promoción del usuario es automática, antes habia que estar enviando MP jeje

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás