Actualización Actualizaciones de ForoBeta en el 2010

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Simplemente espectacular, un gran trabajo por parte de Carlos. Excelente, queda muy bien.

Muy buenos iconos...

Tiene un poco mas de elegancia y diseño..

Quedaron joya! :top:

Última edición:
xD hasta hace unos momentos que actualice el navegador y vi los cambios xD.
Muy buenos. Saludos

le da un aspecto más amigable... 😛

jaja los primeros comentarios demuestran que usamos mucho el top de temas nuevos y temas con nuevos mensajes, ya que tantos como yo, no nos habiamos dado cuenta... se ven muy bien

Salu2

Queda re bien asi, muy bueno!

Realmente buenos, buena por el driseñador/a que los hizo y por quien los colocó 🙂

PD: En la ruta se ven todos las imágenes, como las imagenes del foro de reportes, infracciones, organización y demás.

jejeje...
El "Me gusta" de Facebook AHORA EN fOROBETA ("este post fue de ayuda")...
Interesante...

Muy buenos los nuevos iconos! Le dan un toque mucho mas personal al foro, se distingue de todos los foros que he visto y son muy llamativos, bonitos e ilustrativos! :congrats:

no me gusta para nada.
bromas, el foro se miro muy prefecional.

El cambio es bueno , Pero de la manera que llamas las imagenes no me gusta para nada pobre servidor , Seria bueno que usaras sprittes.

google-sprites-prototype-logo-5.png

Aqui les dejo como google lo hase .

Di deseas lo puedo hacer.

Muy bonitas jeje
😀

Lo unico malo es que antes se podia ver facilmente en cual foro habia temas nuevos y ahora no.

Tal vez seria bueno hacer un icono un poco mas obscuro para los foros con temas nuevos, aunque imagino que será mas carga para el server. Como sea se ven muy bien.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás