Actualización Actualizaciones de ForoBeta en el 2010

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Uff pues tendre paciencia y esperare

me parece perfecto, pero yo quiero simplemente urgar por dicha seccion para ver que puedo encontrar 😛

no se porque tengo suficientes mensajes pero no puedo visualizarla 🙁

No hay plazo que no se cumpla, finalmente he reunido los requisitos para poder hacer negocios en forobeta :rock:

30 dias cumplidos (aunque tengo la duda a que hora me registre el dia 1o de Julio)
30 post

:dance3:

Creado el subforo de Socios y Emprendimientos en Otros Servicios

Lo habían solicitado en varias ocasiones y aunque bien se podía solicitar en otros servicios, se ha creado la sección para que ya no tengan pretexto en dejar los mensajes en cualquier lugar.

Cualquier mensaje fuera de esta sección puede recibir una infracción por lo que es importante que estemos enterados de esto.

jaja pense que era una propuesta de un usuario ya venia a decir que la apoyo totalmente
Buena ahi Carlos
😀

Perfecto genial iniciativa

Actualización de la regla no. 2 de la zona de negocios

Debido a eventos recientes con varios usuarios, se ha decidido ejemplificar de una manera más clara la regla no. 2 de la sección de negocios, esperando evitar futuros inconvenientes.:

Entiendase como un negocio cualquier actividad que involucre un intercambio o un regalo, ver ejemplos de algunas actividades en la regla número 2.

2. Oferta fuera de lugar. Es motivo de infracción el dejar la oferta o servicio en otra zona ajena al área de negocios. El tema que se encuentre fuera de lugar será cerrado y borrado, además de que se le restringe al usuario la zona de negocios durante una semana.
Ejemplos de actividades:

• Intercambio de fans en Facebook
  • Intercambio de seguidores en Twitter
  • Síganme en Twitter
  • Solicito socios
  • Busco colaboradores para un emprendimiento
(25 puntos de infracción / expiración de 7 días).

Buena info! para estar mas atentos y claro postear donde se debe! 😀

Tambien seria bueno que se permitiera el acceso a las reglas del foro de negocios a cualquier usuario (solo a las reglas) porque al menos yo no he podido acceder a ellas nunca.

Uff, me acabo de dar cuenta de lo que pasa. Cuando das click en Reglas del Foro te aparecen dichas reglas y un menu desplegable para ver Reglas Generales, Reglas de la sección de Negocios y Políticas del Foro., hasta ahi todo normal, el problema es que cuando doy click en Reglas de la sección de Negocios, me vuelven a aparecer las Reglas Generales y solo si doy scroll down, veo que ya me cargó las Reglas de la sección de Negocios, no se si sea de ahora pero es hasta hace un instante que me di cuenta de esto, por eso decía yo que no he podido acceder a ellas nunca.

Seria bueno agregar algo que hiciera referencia a que hay que dar scroll down para poder ver las reglas que uno acaba de elegir en el menu :wink1:

• También en el otro enlace ubicado en la zona de anuncios y reglas se encuentran completas:
Enlace eliminado

Reglas y anuncios relacionados a ForoBeta.

• Por mp en la bienvenida se hace referencia al acceso la zona de negocios.
  • Además en el registro uno tiene que aceptar las reglas para poder registrarse.
  • Y accediendo a la zona de negocios se te pide vuelvas a leer y aceptar las reglas de negocios.

A ver, tal vez no me he explicado bien. Cuando entré al foro, una de las primeras cosas que hice fue leér las Reglas Generales, en ése momento no reparé en que había un menú desplegable para ver mas reglas. Hace unos dias me he enterado porque visité de nuevo la sección para ver si no cometia alguna infracción al publicar esto y me pasó que al dar click en Reglas de la sección de Negocios me aparecieron de nuevo las Reglas Generales, como ya las habia leído, no di scroll down y no me enteré que las que yo queria leér, estaban mas abajo. Es hasta el día de hoy que por desconocimiento de dichas reglas fui penalizado con 25 puntos y 7 dias mas sin tener acceso a la seccion de negocios. A continuación adjunto imagenes de lo que yo veo para ver si logro explicarme mejor. (Ojo que no estoy tratando de cancelar mi penalizacion, solo quiero exponer mi punto y que se solucione esto para que a nadie mas le pase lo que a mi)

Reglas Generales
Enlace eliminado

Reglas de la sección de Negocios
Enlace eliminado

Última edición:
ya habia visto que cerraron varios temas de este tipo, creo que de hecho era algo "logico" el que esto estuviera "prohibido" pero bueno ahi personas... xD

ya habia visto que cerraron varios temas de este tipo, creo que de hecho era algo "logico" el que esto estuviera "prohibido" pero bueno ahi personas... xD

Explicame por favor donde esta la logica de eso?

A mi entender, se estan obviando las cosas que como usuarios que ya tienen cierto tiempo y por ende experiencia en cuanto al manejo del foro se conocen, pero no es asi para usuarios nuevos como es mi caso. Si bien no soy novato en el uso de foros, si lo soy en cuanto a vBulletin y por supuesto en cuanto a ForoBeta, antes sólo habia participado activamente en foros gestionados con phpBB o bbPress (no sé si éste error aparezca sólo en ForoBeta o en todos los que utilizan vBulletin).

Si insisto en ésto es debido a que, me parece un error de usabilidad que cuando eliges ver una cosa (Reglas de la sección de Negocios), te muestren otra (Reglas Generales) y al finalizar esta otra, entonces se ponga lo que solicitaste o sea que tengas que adivinar que lo que solicitaste está ahi abajo.

Como dije anteriormente, no estoy tratando de cancelar mi penalizacion, solo quiero exponer mi punto y que se solucione éste error (si es que es solucionable) para que a nadie mas le pase lo que a mi.

Última edición:
buena aclaracion a la regla Carlos, quedo muy claro

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás