Actualización Actualizaciones de ForoBeta en el 2011

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

La nueva mascota de ForoBeta debe ser...

• Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Cierto Carlos, Sanchez Toledano le vendria excelente al foro, lo he lehido un par de veces, he visto su actitud y como se maneja en el foro y creo que es excelente para el puesto, haber si el quiere...

+2 por toledano...

Yo me postulé porque no pensé que tendria que disputarme contra varios pesos pesados, por lo que a menos que Carlos me elija (sigo dispuesto, aclaro...), mi voto ahora es para Sanchez Toledano 😀

Motivo? No somos muy afines ya que no hablamos demasiados, es una persona de pocas palabras y seria (segun creo yo), pero creo que es alguien MUY responsable y por lo tanto sabria llevar las cosas a buen puerto...

P.D: Una pregunta, solo andas bsucando una persona carlos?

Yo creo que seria ideal elegir entre los que tienen mas mensajes en el foro:

Enlace eliminado

Yo creo que seria ideal elegir entre los que tienen mas mensajes en el foro:

Enlace eliminado

Vicarlone Admin y dueño general.
SoloNegocios - Mod
fabriciov - Mod
Plaga - Mod
Carlos Arreola (5to puesto), no recibe nada, se vuelve sin nada (? jajaja

OnTopic: No me decido si entre fabriciov o sanchez... Yo creo que deberian ser 2 nuevos, asi queda carlos y 4 mas administrando TODO...

Otra muy buena opcion seria elegir en relacion a itrader, el top de itrader seria muy util:

Top Comerciantes
Carlos Arreola (1014)
Porcentaje de confiabilidad: 100%
Registro: 06-Apr-2009

Alberto López (613)
Registro: 26-Apr-2009

vicarlone (417)

dkorma (383)
Registro: 21-Sep-2009

kippers (370)
Registro: 12-Apr-2009

Plaga (364)
Registro: 15-Apr-2009

silvestre (275)
Registro: 18-Aug-2009

ocalf23 (266)
Registro: 25-Aug-2009

Panchobo2 (244)
Registro: 24-Jun-2009

ceto (238)
Registro: 14-Apr-2009

Uriel (236)
Registro: 08-Jul-2009

bertot (232)
Registro: 23-Nov-2009

NDA (231)
Registro: 16-May-2009

Chori (231)
Registro: 20-Nov-2009

danielmd (224)

Vicarlone Admin y dueño general.
SoloNegocios - Mod
fabriciov - Mod
Plaga - Mod
Carlos Arreola (5to puesto), no recibe nada, se vuelve sin nada (? jajaja

OnTopic: No me decido si entre fabriciov o sanchez... Yo creo que deberian ser 2 nuevos, asi queda carlos y 4 mas administrando TODO...

De hecho ya hay 4 moderadores + admin, se está buscando al 6to usuario con perfil de moderacion.

Yo voy Sanchez Toledano aunque no le hablo , se ve que es una persona muy responsable y por sus comentarios se mira que sabe como manejar el foro , salu2

hola Carlos me gustaría ser moderador, yo estudio ahora estoy de vacaciones y por el momento me paso todo el día por acá , si puedo ser útil cuenten conmigo, saludos

Pues, me gustaría que Tycoongames123 fuera moderador.

Además de ser su amigo, como el mismo dijo, pasa muchas horas delante de la computadora y uno de los requisitos es estar bastante tiempo en el foro y siempre que responde algun topic lo hace correctamente y siempre aporta algo por lo que me parece un excelente futuro moderador.

Pues, que gane el mejor.

Yo tambien votaria por Sanchez Toledano muy buena eleccion carlos 🙂

Bueno ahí les van dos de mis "gallos"

Vladimir Ceballos
Sanchez Toledano

Pienso que los dos pueden ayudar bastante a mantener la cordura del foro.

a mí me gustaría verlo a carpetilla como moderador, una persona muy responsable y honesta.

Yo si carlos le parece me ofrezco como moderador ya que me gusta el foro, llevo tiempo online, soy imparcial

Sanchez Toledano +1, lo he visto ayudando a varios usuarios en temas de programación web. Me parece una persona seria, mi voto es para él.

Yo tambien elegiria a Sanchez toledano. Persona cabal, con argumentos y que sabe expresarlos donde participa, haciendolo con moderacion. Persona ademas que se preocupa por contribuir ayudando a los demas.

+3 sanchez toledano
tbm me gustaria SN aunque se perfectamente q el no participaria xq toma tiempo y el no quiere eso.
recomendacion: a los del foro que no pasen muchas horas frente a una PC, a la larga te vuelve una persona mal humorada y de poca paciencia, digo estro xq me ha pasado, pero ahora q tengo 27 años como q ya se me esta pasando lo "revoltoso" que era antes y soy mas calmado,... me da pena x lo de solonegocios... sigo pensando q paso algo ... en fin espero de corazon q regrese xq era una figura muy conocida aca.

Suerte para Sanches toledano xq es un hecho q lo sera, ojala q acepte el puesto saludos y exitos 😀

Yo me puedo ofrecer..

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás