Actualización Actualizaciones de ForoBeta en el 2011

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

La nueva mascota de ForoBeta debe ser...

• Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Buena la idea, lastima que aun no puedo entrar .. me esperare unos dias mas para entrar y ver que tal

En que se basa esta puntuación? meramente usuarios? disculpen! soy noob!

El principal factor son los usuarios que tienen la barra de Alexa instalada.

Yo tengo un sitio del que esperaba bajar del Alexa ranking 20,000 .. pero lo que pasó fue que en lugar de bajar al igual que esperaban con Forobeta, subí posiciones ahora estoy como a 30,000 😡

Pero en realidad el Alexa no es algo que en realidad nos tenga que preocupar, lo que importa son las ganancias, o el crecimiento de la comunidad en este caso, no alexa :encouragement:

Buena idea, la verdad es que llevo poco tiempo pero creo que es algo necesario

Desde que conozco el foro he estado muy pendiente, es una gran página la verdad 🙂

1500 jajaja ahora no creo que lleguemos tal ves cuando estábamos cerca del 1000 hubieran colocado las estadísticas de alexa hubierais bajamos ahora lo veo difícil pero vamos nada es imposible 😀

Supongo que será por que alexa tiene algoritmo ademas de personas detrás que se encargan de realizar ajustes periódicos de forma manual, y ademas comparando con las API´S de otras herramientas de medición, para que el ranking sea lo mas real posible, dentro de las posibilidades de alexa por supuesto...

En el caso de forobeta con unas 12 mil visitas de media diarias mas o menos eso, yo no tengo acceso a GA, era imposible que ocupase el ranking 999 o menos en alexa, por muchos usuarios que tengan dicha barra instalada.

Alexa es lo que es a día de hoy y para muchos sirve de referencia por que no solo se basa en la toolbar, si no que tambien se basa en otros sistemas de medición y acuerdos y cosas así con empresas o servicios externos

Muchas felicidades! A mí este foro me gusta demasiado, es el único en el que he escrito con asiduidad. 😛irate:

Observo 1500 en estos días... pero yo soy nuevo y creo que tambien le ayudaré a posicionar en alexa 🙂

Impresionantes datos si nos fijamos en el alexa por paises de lengua hispana:
Peru
64
Argentina
67
Nicaragua
91
Panama
93
Uruguay
108
Chile
123
Bolivia
126
Dominican Republic
128
Guatemala
141
Mexico
144
Spain
156
Paraguay
171
Colombia
200

Disculpad que estén en inglés, pero están cogidos directamente de alexa.

que paso andaba en 1000 ? lo veo por 1501 U.U

alexa ha movido muchos sitios de puesto ultimamente

Impresionantes datos si nos fijamos en el alexa por paises de lengua hispana:
Peru
64
Argentina
67
Nicaragua
91
Panama
93
Uruguay
108
Chile
123
Bolivia
126
Dominican Republic
128
Guatemala
141
Mexico
144
Spain
156
Paraguay
171
Colombia
200

Disculpad que estén en inglés, pero están cogidos directamente de alexa.

En España ya estamos en el puesto 154!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás