Actualización Actualizaciones de ForoBeta en el 2011

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

La nueva mascota de ForoBeta debe ser...

• Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Voto emitido opción 1 :top:

la uno me fue la que elegí, me gustaría mucho igual la tercera pero con un aspecto mas serio 😛

la primera opción es la ideal 🙂

Hola Carlos,

La verdad como mascota no me parece ninguna opción, sin embargo en el foro hay muy buenos diseñadores.

¿No crees que sería buena opción hacer un divertido concurso para que los que deseen diseñen una mascota y que gane el que tenga más votos? Quizás con un premio que no se me ocurre en este momento.

Bueno, es sólo una propuesta.

Saludos.

La tercera se vé mas convincente, la primera es muy infantil.

Sin duda la primera opción es la mejor mascota de las tres. Además del hecho de no ser una "persona" (de eso se trata una "mascota"), creo que es el personaje más divertido de los tres.

Mi voto va para el numero 3, sobre todo porque creo que en el foro se hablan de negocios y cosas serias principalmente

la opcion 1, la mas ingeniosa

Yo vote por el 1 🙂 es una mascota lo que se busca 🙂

Me quedo con el 1.
Saludos.

La primera opción me parece la mas indicada, ya que como "mascota" debe ser algo no-humano, y ademas que le da mucha personalidad.

Saludos

La segunda opción,

el primero me parece muy común... y si bien la opc. 2 y 3 son parecidas, pues me inclino por el simpático. xDDD

mmmmm como a la mayoría de los usuarios no me convence ninguno, si tuviera que votar lo haría por el uno, pero si existiesen las opciones "ninguno me convence" o "voto para que haya un concurso" votaría por una de esas

Pues no termina de convencerme ninguno, pero no hay esa opción en la encuesta, jeje.

Voto emitido por la opcion 1, se ve muy bien !

OPCION1 ! Nunca me ha gustado una persona como representacion de un sitio.

Voto por la opcion 1, me parece mas simpatica.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás