Actualización Actualizaciones de ForoBeta en el 2011

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

La nueva mascota de ForoBeta debe ser...

• Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

a mi no me convence ninguno de los 3..
igualmente vote por el 1, pero no me gusta, tendria que ser algo mas blogger, algo que nos identifique más..

Una pregunta, no sería bueno por casualidad, que los mismos usuarios fuesen participes en crear su mascota (?). Es decir, que cada quien quisiese participara dando una opinión de la mascota de Forobeta, y a la final quedar las 5 mejores y ponerla en Votación con estas 3.. Opino yo.

Porque al parecer a mas de uno no nos convencen xD. Igual sigue siendo mejor la 1. Si toca elegir entre las 3

A mi me gusta el numero 2 😛

Me gusto mas el 3, pero dándole un poco de color a la piel 😀

A mi me parece que el 3 es un personaje que encaja bastante bien con la temática de forobeta. Aunque tambien creo que el 1 encaja con la tematica, prefiero el 3 por su realismo.

Voto por la 1 como mascota... desde luego no hay color, los rivales dejan mucho que desear como mascotas!!

saludos

Ya di mi voto "secreto" aunque ya todos saben por quien voté! 😛

A pesar de los cambios la mascota 1 sigue tomando la delantera.

Voté por la primera porque me pareció la más simpática.Saludos

Voto por la primera mascota. Creo que es la más simpática y la más identificable. Saludos!

No gente es poco seria esa mascota, yo lo pensaria como algo que representa a la comunidad y un robot nose que tiene que ver. En cambio un blogger serio (opcion3) me parece mucho mas representativo, y quizas el termino "mascota" fue lo que no lo ayuda...Sin duda la unica mascota para elegir aca es la 1 las otras opciones no me parecen "mascotas".

Salu2.

No gente es poco seria esa mascota, yo lo pensaria como algo que representa a la comunidad y un robot nose que tiene que ver. En cambio un blogger serio (opcion3) me parece mucho mas representativo, y quizas el termino "mascota" fue lo que no lo ayuda...Sin duda la unica mascota para elegir aca es la 1 las otras opciones no me parecen "mascotas".

Salu2.

Si te sirve de consuelo también voté por la 3.

PARA MI ES MEJOR LA OPCION 2, ya que el uno es mas para wirelles

el 2 y el 3 no tienen pinta de mascota, me quedo con el 1 entonses

Me quedo con la 1!! Esta muy bien!

1... es mas amigable 🙂 forobetin xD

creo k ganara la opcion 1! es muy lindo y lleva muchos votos! XD sigan votando!

Pero yo opino ¿que hace un blogger?¿que es lo que mas tenemos contacto todos los dias?

Pues con una pc

Ordenador%20y%20teclado.gif

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás