Actualización Actualizaciones de ForoBeta en el 2011

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

La nueva mascota de ForoBeta debe ser...

• Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Nooooooooooooooooooooo que vuelvan los conejos:sorrow:

Mentira... que bueno se largaron:cheerful:

deberias de poner uno de bienvenido para poder usarlo con los usarios nuevos algo como este
welcome.gif

yo usaba este :top:

:confused1: a mí me gustaban los emoticonos de tamaño grande, que mal :-( opino igual que xuan, parece que hemos retrocedido en el tiempo xD

Hay, esos conejitos, hubieras puesto panditas jaja 😉

:confused1: a mí me gustaban los emoticonos de tamaño grande, que mal :-( opino igual que xuan, parece que hemos retrocedido en el tiempo xD

Ese usuario acaba de ser baneado pues antes era otro usuario, por tanto su opinión no tiene mucha validez. A los demás les gustan 😱

Ese usuario acaba de ser baneado pues antes era otro usuario, por tanto su opinión no tiene mucha validez. A los demás les gustan 😱

En mi opinión su opinión tiene la misma validez que la de los demás, sea un usuario baneado o no. La cosa es que los de antes me parecían muy bonitos y estos no me parecen para nada atractivos, creo que quien opine lo contrario no ve bien xD pero bueno tú mandas 😀

:cower: Ahora tendré que usar nuevos emoticones. :encouragement:

¡Oh, no! Carlos, qué has hecho, me has quitado los conejitos :s

Hehehe es broma. Los nuevos emoticonos tienen un estilo más estándar y seguro les van a dar un uso más flexible al foro. :witless:

¡Buen trabajo! :encouragement:

:topsy_turvy:

Me gustan más que los anteriores, buena elección Carlos. 🙂

Que bien! sin conejos! estos se ven mejor jaja

Buen cambio Carlos 🙂 😛8:

Son bonitos y llaman menos la atención, por lo que distraen menos de los mensajes, que son lo verdaderamente importante.:encouragement:

No conocía mucho a los conejos, más de haberlos visto en algún tema sin estar registrado, pero bueno, estos están lindos.

Saludos.

el 😛anda: le quito la posicion a los conejos, algos emoticones me gustan pero otros no xD

La verdad no me gustan algunos parecen medio satanicos 🙂fatigue:😕:ambivalence::topsy_turvy🙂 y esto es un Panda endemoniado 🙂panda🙂 xD

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás