Actualización Actualizaciones de ForoBeta en el 2011

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

La nueva mascota de ForoBeta debe ser...

• Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Yo propongo a cualquiera de los 3:

Carpetilla
Vladosoft (vladimir ----)
Bertot

Bueno ahí les van dos de mis "gallos"

Vladimir Ceballos
Sanchez Toledano

Pienso que los dos pueden ayudar bastante a mantener la cordura del foro.

Pienso que si, otro como dicen por ai es FakeDark pero bueno seria de ver por ai...

Yo voy (como la gran mayoria) por Sanchez Toledano.

Carlos, estamos impacientes por ver quién será finalmente elegido 😀

Voto por mi. (?)

Yo apoyo a Sanchez Toledano, aunque no se puede votar por dos ? ... Vladimir Ceballos también me parece un buen candidato para el puesto. Ambos me parece que son muy asertivos.... pero bueno si solo puedo votar uno me inclino por Sanchez Toledano. Joer!!

Enlace eliminado Sanchez Toledano. Enlace eliminado

las Razones : Sobran xD

¿Y hasta cuando no tendremos Moderador nuevo (2011)?

Según 7mix, va a tomar la desición este fin de semana, pero con eso de que a noche se fue de fiesta XD quien sabe si ya se desperto XD

Yo quiero joder, y esta técnica de votos no me parece justa, no me parece justo que elijan los miembros porque hay gente que vota a sus amigos obviamente, y no a gente que se lo merece más .

que abran una encuesta con todos los candidatos posibles,

Yo quiero joder, y esta técnica de votos no me parece justa, no me parece justo que elijan los miembros porque hay gente que vota a sus amigos obviamente, y no a gente que se lo merece más .

Jojo entonces lo justo es por dedazo o como? De hecho está forma es la más justo (así es como se eligieron a los actuales moderadores).

Tal como lo dije mañana estará el resultado, hoy es sábado, salgan al parque respiren aire puro un rato XD

Si Carlos, tu mismo te acabas de hacer un Owned jaja, lo más justo seria los que mas dedos verdes sean y activos, esos son los que de verdad aportan algo a la comunidad y no foronovelas, en cambio la manera actual voy a mi msn y digo..

- Oye bro registrate en forobeta y vota me para moderador.
- Oye xxx vota me para moderador.
- Ché si me votas te doy 1 dolar.

Y un largo camino de alternativas, esto que se hace es una irresponsabilidad.

P.D: No tengo nada en contra tuya, solo es mi sincera opinión.

Jojo entonces lo justo es por dedazo o como? De hecho está forma es la más justo (así es como se eligieron a los actuales moderadores).

Tal como lo dije mañana estará el resultado, hoy es sábado, salgan al parque respiren aire puro un rato XD

Esta me parece la manera mas justa:
que abran una encuesta con todos los candidatos posibles

Knelita, seria lo mismo joder, de todas formas se podría pedir/sobornar a otros para que te den sus votos.

Lo más justo son los que más deditos de colores tengan.

Esta me parece la manera mas justa:

No quiero batallar con usuarios que se registren para votar doble, andar checando ips etc.

Prefiero que expongan sus opiniones 🙂

No quiero batallar con usuarios que se registren para votar doble, andar checando ips etc.

Prefiero que expongan sus opiniones 🙂

Entonces para que _______ escribo todo lo de arriba ¬¬.

Lo mejor seria los deditos y la actividad, o como mejor alternativa los eliges tú.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás