Actualización Actualizaciones de ForoBeta en el 2011

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

La nueva mascota de ForoBeta debe ser...

• Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

me parece bien.

Excelente medida, ya era hora spam

Gracias hacia tiempo que lo esperaba! 🙂

ME parece una genial idea:encouragement:

Buena implementación, me parece una muy buena medida.

buenos temas 😉

Excelente, ya estará más organizado el foro

Me alegra mucho la idea, de esta forma la sección de "otras ofertas" no se verán tan llenas de ventas de artículos y si de otra clase de servicios.

Excelente idea... Somos Betas Siempre Mejoramos 😎

Tengo ganas de ver ya la zona de negocios y más ahora que habéis añadido estas secciones, supongo que será mucho más fácil manejar las ofertas de este modo, dentro de 3 días podré comprobarlo por mí mismo 🙂

Veo que llegué en el momento idóneo, aunque es bien sabido que este foro no deja de superarse. Sin duda, una buena mejora:encouragement:

Buena medida, espero poder aprovecharla al máximo en cuanto tenga acceso a la sección Negocios

De antemano pido perdón por si alguna vez me equivoco de sección por la costumbre que ya tenía :encouragement:

De antemano pido perdón por si alguna vez me equivoco de sección por la costumbre que ya tenía :encouragement:

Si te equivocas iremos contigo a la hoguera!! 🙄

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás