Actualización Actualizaciones de ForoBeta en el 2011

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

La nueva mascota de ForoBeta debe ser...

• Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Otra cosa:

A mi y a muchos otros esta medida no nos es útil en lo absoluto, pues mis negocios no implican las subastas, por ese lado estas desfavoreciendo los negocios de un grupo de usuarios, ademas, ¿por que debo esperar a que un moderador edite un mensaje? ¿y si necesito la edición de forma urgente? ¿y si por esperar a la edicion puedo perder clientes?

Excelente desición, experiencias como estas mejoran el foro y su administración. Así como dejan más claro la comunicación entre Vendedores/Compradores

No creo que edites el mensaje con la cantidad de seguidores cada 3 días.

Tu problema es menor al comparado cuando alguien pierde dinero en una subasta.

Pues hasta ahorita solo dos personas se han quejado de esto, no 500 ni 1000.

Carlos lo mio no va como una queja, solo era para no estar molestando...por cierto, me editarias mi post, tenia 54 mil y ahora tengo mas de 55 mil...SI, aunque digas que no me creas :welcoming:

Otra cosa:

A mi y a muchos otros esta medida no nos es útil en lo absoluto, pues mis negocios no implican las subastas, por ese lado estas desfavoreciendo los negocios de un grupo de usuarios, ademas, ¿por que debo esperar a que un moderador edite un mensaje? ¿y si necesito la edición de forma urgente? ¿y si por esperar a la edicion puedo perder clientes?

Espero la opinión de esos otros.

Ya está tomada la decisión, es en pro de favorecer a más de los que se van a quejar.

Todos los otros puntos son circunstanciales y poco reales, igual te puedo plantear mil ejemplos de porque esta es la mejor opción.

Yo no trabajo con subastas, yo ofrezco servicios, no veo justo que tenga que verme afectado por una medida que no involucra mis actividades, pero que sí altera los resultados de las mismas.

Carlos lo mio no va como una queja, solo era para no estar molestando...por cierto, me editarias mi post, tenia 54 mil y ahora tengo mas de 55 mil...SI, aunque digas que no me creas :welcoming:

Cierra el post y crea uno nuevo, ya ha pasado más de un mes de tu última oferta 🙂

Yo no trabajo con subastas, yo ofrezco servicios, no veo justo que tenga que verme afectado por una medida que no involucra mis actividades, pero que sí altera los resultados de las mismas.

Bueno una lástima.

Cierra el post y crea uno nuevo, ya ha pasado más de un mes de tu última oferta 🙂
QUOTE]

Carlos el post tiene apenas 5 dias, fue creado el "02-sep-2011 20:59" es el que esta en mi firma, no lo cree hace un mes :ambivalence: , como veras lo inicie con 52 mil y ya sumo mas de 3 mil en solo estos dias, digo esto para no tener problemas si cierro ese post y creo otro en tan solo pocos dias, segun vos eso se puede hacer asi que con eso todo solucionado. entonces si bienvenido el nuevo cambio 😉.

Actualizado con la regla

Carlos el post tiene apenas 5 dias, fue creado el "02-sep-2011 20:59" es el que esta en mi firma, no lo cree hace un mes :ambivalence: , como veras lo inicie con 52 mil y ya sumo mas de 3 mil en solo estos dias, digo esto para no tener problemas si cierro ese post y creo otro en tan solo pocos dias, segun vos eso se puede hacer asi que con eso todo solucionado. entonces si bienvenido el nuevo cambio 😉.

En todo caso hay que crear un tema nuevo al pasar de los 10 días. Es mejor abrir un tema con un título "50k+ fans", ya que al aumentar estos no cambia el precio radicalmente. Como sea ni lo de exchanger ni lo de los fans es el propósito final del foro, en cambio en las subastas va de por medio blogs.

No comparto la idea, si yo me postulara como redactor me gustaria ir editando mi mismo post, y comentandolo de modo que vuelva a verse en portada. Si no puedo actualizarlo cada vez que cambio los precios y/o tematicas tendria que estar haciendo nuevos posts a cada rato y la gente que encuentre posts viejos me diria ''tu decias otro precio aqui''. No se... no me parece.

No comparto la idea, si yo me postulara como redactor me gustaria ir editando mi mismo post, y comentandolo de modo que vuelva a verse en portada. Si no puedo actualizarlo cada vez que cambio los precios y/o tematicas tendria que estar haciendo nuevos posts a cada rato y la gente que encuentre posts viejos me diria ''tu decias otro precio aqui''. No se... no me parece.

Cosa que no haces, no veo porque la molestia.

Cosa que no haces, no veo porque la molestia.

Ah no ? entonces un hacker entro a mi cuenta y posteo esto en el mes de Julio.

http://forobeta.com/redactores/58892-redactor-de-tecnologia.html

De ese post me llegaron mas de 14 peticiones para redactar en blogs de tecnologia y Android. Hoy justamente una de las personas para las que escribo decidio que iba a subastar el blog la semana que viene, por lo que iba a editar el post mencionando tematicas nuevas y precios diferentes. No veo por que afectar a todos los usuarios de la comunidad solo porque hay problemas en la seccion de subastas. Ademas seria demasiada responsabilidad para los moderadores tener que editar constantemente publicaciones que podria editar el usuario.

Última edición:
Pero deberíamos estar todos contentos porque se solucionó el tema de que no van a poder editar mensajes en las subastas, no seamos tan inconformistas... Con respecto a temas de vender post y demás yo lo hago y veo que lo que queda por hacer es comentar nuestro mismo tema aclarando las novedades y les tocará a los clientes-compradores leer el tema completo a ver como va la cosa, algo que de todas formas ya deberían hacer...

Carlos, no has respondido mis preguntas:

¿Por qué tenemos que MOLESTAR a los moderadores pidiéndoles que hagan algo que nosotros mismos podriamos hacer?

¿por que debo esperar a que un moderador edite un mensaje? (tiempo es dinero, no?)

Y además no has planteado los 1000 ejemplos por los cuales es mejor limitar la edición de mensajes

Sigo esperando a que dejes de ignorar las preguntas puntuales que te he planteado.

No te va a pasar nada si creas uno nuevo, han pasado dos meses desde entonces. Veo tu queja sin sentido.

Lo que no entendiste de mi mensaje es que a muchas personas no les interesa cerrar su tema y abrir otro. Mantienen el mismo y siguen ofreciendose. En el caso de las ventas si suelen hacerse nuevas publicaciones, pero la gente que se ofrece para redacciones, programacion, u otros servicios prefiere mantener la misma publicacion.

Hola Julcar

Yo no tengo la obligación de responderte ni atenderte todas tus quejas, por el contrario te he puesto como no comerciante, para que analices mejor como me respondes a mi (tiempo es dinero).

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás