Actualización Actualizaciones de ForoBeta en el 2012

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Felicidades a los dos nuevos moderadores.

Felicidades a ambos :encouragement:

Felicidades, una decisión muy acertada :encouragement:

Felicitaciones a ambos. Me parece una decisión muy acertada. Saludos.

Enhorabuena a los dos!

Hasta que se le hizo a plaga ser moderador, espero no nos defraude jajaa!

Felicidades a los moderadores :encouragement:

Vaya!! me ausente el fin de semana y hoy que regreso me encuentro con esta gran noticia, felicidades a ambos :encouragement: por cierto Plaga, el fin de semana festejamos con unos buenos drinks!! 😛7:

Felicidades a los nuevos moderadores, me perdi de mucho estos 2 dias

Mis sinceras felicitaciones a los nuevos moderadores :top:

Felicitaciones... pero 10.000 privados? no es un poco exagerado? en todo lo que llevo usando Yahoo creo que jamás he llegado a esa cantidad de mensajes, lo digo porque es más saturación para la base de datos no?

Eliminación de temas referentes a Users2Cash

A pedido del usuario Enlace eliminado los posts referentes a users2cash serán eliminados en su totalidad (se censura la empresa).

En 48 horas pasaré a eliminarlos, mientras hago el aviso pertinente.

Sería bueno saber el porque, nunca estuve al tanto, pero si por ejemplo, hubo alguna estafa, sería bueno que otros lo sepan.

Por simple curiosidad, ¿a qué se debe el jaleo?

Cuando una empresa pide esto generalmente es porque han hablado mal de la empresa (la publicidad buena a nadie le molesta).

En un principio el usuario me pedía eliminara temas donde se hablaba mal de ellos, pero siempre le dije que o eliminaba todos o no eliminaba nada. Al final parece que prefirieron que se elminara todo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás