Actualización Actualizaciones de ForoBeta en el 2012

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Nunca me gusto ese sistema, no era de fiar.

Cuando una empresa pide esto generalmente es porque han hablado mal de la empresa (la publicidad buena a nadie le molesta).

En un principio el usuario me pedía eliminara temas donde se hablaba mal de ellos, pero siempre le dije que o eliminaba todos o no eliminaba nada. Al final parece que prefirieron que se elminara todo.

+1

Gracias por avisarnos Carlos.

Personalmente, no creo que se deban eliminar. Ese foro de User2Cash expresa las opiniones de muchos del foro y que yo sepa hay libre expresión en Forobeta (claro, exceptuando los comentarios ofensivos en todo sentido). Si algunos hablan mal de esa empresa, pues es su opinión y deberían quedar ahí para que otros lo lean. Es mi opinión.

Saludos

Nunca utilice el servicio ese pero no creo que deban eliminarse los temas. Aunque bueno, si hay que hacerlo si o si habra que borrarlos. Esto demuestra realmente la poca seriedad de la ''empresa''.

Tal vez debería de al menos quedar este hilo como evidencia que u2c no pasó la prueba de FB.

Nunca utilice el servicio ese pero no creo que deban eliminarse los temas. Aunque bueno, si hay que hacerlo si o si habra que borrarlos. Esto demuestra realmente la poca seriedad de la ''empresa''.

Bueno, a decir verdad, tampoco utilicé esa empresa. Opino lo mismo.

No me gusta la idea de que se eliminen los mensajes sobre ellos, ya sea que sean positivos o negativos.
pero bueno, ya que!

No es necesaria su eliminación de hecho.

El problema es que pueden demandar a un usuario o al foro en algún tema donde hace alusión a ellos si se encuentra que es una difamación. Entonces el trabajo sería estar revisando todos los temas de susodicha empresa .

Ya antes ha pasado con otras empresas, en mi particulpar punto de vista pienso que es bueno pues esta empresa ha dado muchos problemas, el usuario en sus mensajes inclusive comparaba a otras empresas con la suya, muchos temas donde dicen que no pagaban, etc.

Prefiero no tener que estar leyendo temas sobre problemas con una empresa que tiene miedo a ser nombrada.

No me gusta la idea de que se eliminen los mensajes sobre ellos, ya sea que sean positivos o negativos.
pero bueno, ya que!

A mi tampoco me gusta, pero es injusto que solo se eliminen los negativos no crees?

No es necesaria su eliminación de hecho.

El problema es que pueden demandar a un usuario o al foro en algún tema donde hace alusión a ellos si se encuentra que es una difamación. Entonces el trabajo sería estar revisando todos los temas de susodicha empresa .

Ya antes ha pasado con otras empresas, en mi particulpar punto de vista pienso que es bueno pues esta empresa ha dado muchos problemas, el usuario en sus mensajes inclusive comparaba a otras empresas con la suya, muchos temas donde dicen que no pagaban, etc.

Prefiero no tener que estar leyendo temas sobre problemas con una empresa que tiene miedo a ser nombrada.

A mi tampoco me gusta, pero es injusto que solo se eliminen los negativos no crees?

pues si, la verdad que no se deberian de eliminar ni los negativos ni los positivos.
una pregunta, ellos como empresa te pueden obligar a que borres esos temas?

pues si, la verdad que no se deberian de eliminar ni los negativos ni los positivos.
una pregunta, ellos como empresa te pueden obligar a que borres esos temas?

No, pero si pueden demandar a un usuario o al foro (sin que esto implique que tengan la razón).

mmmm ya entendi, pues lo mejor seria eliminar todo entonces.

Lo que le he recomendado a otro usuario es que se organicen en estas 48 horas usuarios que no han sido pagados por la empresa para hacer algo aparte, tal vez un blog donde pongan pruebas de que no les han pagado. Seguro que si todos desde su blog muestran pruebas y enlazan a un sitio en particular la mala publicidad la llevarán por donde sea.

No he utilizado los servicios de esta empresa justamente por lo que he leido en FB, creo que es uno de los fines del foro, ayudar a los webmasters y base a experiencias de otros. Por lo cual no me parece que se deban borrar ni los negativos, ni los positivos.

Aunque me cueste aceptarlo, ya que va contra la libertad de expresión, lo entiendo perfectamente.

Habrá que borrarlos entonces, para evitar problemas.

No, pero si pueden demandar a un usuario o al foro (sin que esto implique que tengan la razón).

No he utilizado los servicios de esta empresa justamente por lo que he leido en FB, creo que es uno de los fines del foro, ayudar a los webmasters y base a experiencias de otros. Por lo cual no me parece que se deban borrar ni los negativos, ni los positivos.

Afortunadamente te puedo casi asegurar que la conociste por medio del foro, así que también muchos usuarios no la utilizarán por que simplemente no podrán conocerla por este medio.

Ya he expuesto los riesgos que implica no borrar los temas, sin embargo enfatizo en que se organicen usuarios afectados para hacer algo de manera legal y ordenadamente.

Creo que a algunos del foro le quedaron debiendo pasta

Creo que fb le brindo un gran cantidad de afiliados pero que la empresa tengo sus defectos no quiere decir que fb tenga la culpa, si no quiere mas temas sobre ellos me parece bien, así quedara en el olvido en el mayor foro de webmasters de habla hispana.

Creo que no se debe borrar, puesto que puede ser útil a usuarios que deseen usar el sistema o si bien la empresa anda mal, para hacerlo saber a usuarios que no la conozcan, pero por otro lado si pueden llegar a demandar el foro o a un usuario, es mejor que te ahorres problemas y borres todo 😛7:

Yo apenas lo empezaba a probar en un sitio, no puedo hablar de estafa porque apenas lo he usado 10 días, creo que le quitare prioridad a sus anuncios y esperare a ver si me pagan. En cuanto a la medida de borrar todos sus temas, tiene sus pros y sus contras, pero sin duda los más perjudicados serán ellos, pues es la publicidad buena o mala o siempre sirve.

Carlos, te preopongo una idea para evitar el borrado. En vbulletin nose, pero en otro sistema de foros gratis he creado un script que busca por medio de la logica del buscador del foro, la palabra en cuestoin y la edita. POr ende si ponemos algo estilo users2cash y que renombre a u2c, estariamos refiriendonos a ellos sin mencion al guna. Pues el nombre users2cash ya no aparecera en el foro, pero para los ocnocedores sera facil ver que paso y porque no utilizarla. Es una buena implementacion con unos problemas que tube en mi foro. Con ello al escribir esa palabra la cambia a u2c, y podrias utilizar arrays en variantes estilo: u.s.e.r.s balbal o users 2 cash etc etc, una vez hecho solucionamos el problema, y dejamos la democracia y la pura verdad en el foro de manera legal. Te parece? Nose como es el sistema de vBulletin supongo que si lo mirara lo entiendo, peor desgraciadamente no lo compre.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás