Estoy de acuerdo en todo pero te soy humilde te falta una sección de Drupal y estas si es importante.
Muchas empresas grandes usan este cms o cmf como forma de trabajo pymes, siento que el foro tiende ser muy bloger y por consiguiente defienden mucho a worpdpress, estoy de acuerdo, pero hay empresas que buscan soluciones y te lo comento por que estoy muy metido a fondo con drupal.
Donde a diario en el grupo de drupla.org llegan muchos empresarios de habla hispana buscando expander su negocio online y no encuentran la forma o un foro donde hacer negocios como la contratación de programadores en php, emprendedores en SEO, administradores en la misma plataforma que usan Drupal, asi como licenciados en marketin,
diseño de plantillas en html para unificarlas a su paginas o theme de drupal.
no es por menospreciar a joomla pero se queda chico joomla junto a drupal, y veo que si tienes esa seccion, donde los numeros muestran que drupal es una plataforma muy grande mas que joomla .
solo es una sugerencia, y se que tu tienes el derecho a ignorar mi sugerencia pero si quieres tener un foro unificado con los cms que mas se usan en la actualidad te faltaría la seccion de Drupal.
solo es cuestión de que le voltees a ver un poquito a drupal por que lo tienen abandonado en este foro por que no hay seccion para ello.
esas es mi opinión ya si la ves muy tajante que te digo que hacer en tu foro te vuelvo a repetir solo es una sugerencia para drupal carlos arreola.