Actualización Actualizaciones de ForoBeta en el 2012

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Que bien los cambios de este 2012 ya se están viendo para bien del foro 😛7:

Me alegra que se realicen implementaciones por el bienestar del foro :encouragement:

Cómo siempre muy bien Carlos, se nota que este año ForoBeta mejorará aún más.

si, a mi tambien me parece que es una buena forma de organizar toda la información del foro y tambien de resguardarla!

Es más cuestión de organización que de estética.

Que bien, a si todo esta mas organizado.

Buenas idea 🙂

PD: se ve bien el prefijo Actualización, no se si se ha implementado o ya tenía rato (no me había percatado).

Muchas gracias este cambio obtendra mas organizacion en este forooo

Vaya que el foro va quedando muy chulo y bastante organizado, thanks por la implementacion

Me gusta el orden, que bien que ya este asi. Saludos:encouragement:

Si ya hacía falta esto en el foro, para que esté bien organizado. :encouragement:

Esta muy bien el cambio o la actualización, sobre todo para el orden en el foro!

Creación del subforo "Historias de éxito"

Ya desde hace tiempo se ha sugerido la creación de este subforo, he decidido ponerlo por debajo en charla blogger pues todavía son pocas las historias.

La sugerencia:
http://forobeta.com/retroalimentaci...esitamos-seccion-de-historias-de-exito-5.html

Subforo:
Enlace eliminado

Por lo pronto he ubicado algunos temas que yo recuerdo pero igual me ayudarían localizando otros para moverlos, pueden reportarlos o dejarlos en este mismo tema. La idea de este foro es relatar si tienen una historia que inspire a todos ya sea de éxito, algo que hayan comprado o inclusive, alguna historia ajena pero que valga la pena contarse.

Espero ayuden enriqueciendo tan buen subforo.

Pronto escribire para empezar con el sub-foro!

que bueno espero en unos dos meses pueda escribir mi historia de éxito, excelente !

Excelente sera motivante leer esas historias.
Estoy seguro que pronto pondré la mía allí :encouragement:

Aunque no soy exitoso, trataré de escribir lo poco que avanzo, a ver si dentro de algún tiempo me da nostalgia volver a leerme sabiendo que cumplí o no mi meta. 😀

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás